Conectáte con nosotros

Economía

Habilitaron parte de complejo comercial de USD 13 millones en Luque

Gentileza

Gentileza

Plaza Madero emerge con optimismo para ofrecer a los visitantes las mejores opciones de servicios, productos y gastronomía en un solo lugar, con la expectativa de consolidarse como el principal centro de actividades de los habitantes de Luque y ciudades aledañas.

La inauguración se dio ayer con la apertura de algunos locales, entre ellos el supermercado Super Seis, que incursiona en el modelo de atención 24 horas. Cristhian Cieplick, gerente general de la cadena, señaló que se contrató a 60 personas para el funcionamiento del local en su cuenta de Twitter.

El centro comercial cuenta con un predio de 10 hectáreas, de las cuales el centro comercial abarca dos. Además, en una segunda etapa, contará con Las Canchas de Madero, compuestas por canchas de pádel y fútbol, y el gimnasio Zona Fit, que se inaugurarán en enero de 2022. En una tercera etapa del proyecto, se contará con un área de Ofi-Depósitos KB+, proyecto que se estará desarrollando a lo largo del próximo año.

El concepto arquitectónico y las características de ingeniería son garantizados por un equipo de profesionales altamente calificados que hicieron posible este gran proyecto.

La inversión de Blue Tower Ventures en el nuevo Centro Comercial de Luque asciende a unos 13 millones de dólares. De esta manera, lleva invertidos en el país unos 320 millones de dólares, lo que, según sus directivos, les llena de satisfacción y representa un firme compromiso en la reactivación económica del Paraguay postpandemia y en el crecimiento de la ciudad de Luque.

Plaza Madero se encuentra ubicado sobre la Autopista Silvio Pettirossi y Torokay, en la ciudad de Luque.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!