Connect with us

Economía

Alivio financiero para empleados de Kaneko

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) intermedió para que más de 100 trabajadores de la cadena de farmacias Kaneko cobren sus salarios atrasados y aguinaldo. El pago del aguinaldo se realizará la semana que viene en la sede del Mtess, ubicada en Luis Alberto de Herrera y Paraguarí.

La reunión tripartita se realizó a las 14 horas, luego de varias negociaciones llegaron a un acuerdo entre las partes de acelerar los pagos de salarios devengados y el aguinaldo adeudado a los trabajadores.

La negociación estuvo a cargo de la directora de Trabajo, Karina Gómez donde estuvieron presentes el gerente de la empresa, sindicalistas y los trabajadores afectados.

Las denuncias para los conflictos laborales se pueden realizar a través de https://denuncias.mtess.gov.py/dw/login.php, del Ministerio de Trabajo, o por medio de los correos y teléfonos que pueden ser encontrados en https://www.mtess.gov.py/contacto.

Además, los trabajadores pueden hacer las denuncias y consultas laborales en la sede de la institución, ubicada en la calle Luis Alberto de Herrera esquina Paraguarí, en Asunción.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!