Connect with us

Economía

Tesoro desembolsa G. 143.000 millones para pagar a proveedores

Ministerio de Hacienda. Foto: MH

Ministerio de Hacienda. Foto: MH

Más de 143.000 millones de guaraníes prevé desembolsar este martes el Ministerio de Hacienda para pagar a los proveedores del Estado.

Para este efecto, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 Recursos del Tesoro – Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo  (Fonacide), Fuente 20 Recursos del Crédito Público y Fuente 30 Recursos Institucionales.

En ese sentido, en la fecha se procesará la totalidad de los compromisos correspondientes a STR ingresadas en la DGTP el jueves 5, viernes 6 y lunes 9 de mayo del corriente año, por 340 millones de guaraníes en Fuente 10 (Fonacide), 105.122 millones de guaraníes en Fuente 20 y 37.551 millones de guaraníes en Fuente 30, totalizando un monto a desembolsar de 143.013 millones de guaraníes.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2022, o en la página web del Ministerio de Hacienda, en el sitio denominado “Temas de interés”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!