Conectáte con nosotros

Economía

Pettengill abrió puertas de su nueva planta de USD 35 millones

Acto de inauguración de la nueva planta frigorífica. Foto: Gentileza

Acto de inauguración de la nueva planta frigorífica. Foto: Gentileza

Apostando a tecnología de última generación e innovaciones, y proyectándose a satisfacer las más altas exigencias del mercado local e internacional el Frigorífico Guaraní inauguró  su nueva planta industrial ubicada en la ciudad de Limpio.

Esta moderna industria demandó una inversión de USD 35 millones y tiene una capacidad de faena de 800 cabezas de bovinos por día. Dará mano de obra directa para 600 personas, informaron directivos de la firma.

El Ing. Luis Pettengill, presidente del Frigorífico Guaraní, manifestó que esta inversión está relacionada con la línea de trabajo y la filosofía de la empresa que es el trabajo digno como herramienta para generar bienestar para las familias y construir una sociedad sana y libre.

“Como empresa familiar creemos en el Paraguay y esperamos que la democracia siga siendo nuestro sistema de Gobierno y que el Estado trabaje para dar seguridad a las familias y se fortalezcan las condiciones para seguir con las inversiones en todos los órdenes”, destacó el empresario en el acto oficial de inauguración.

Fuente: ARP

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!