Connect with us

Economía

Tras casi una década de ausencia, Formosa vuelve a la Expo

Gentiliza: ARP

Gentiliza: ARP

La Gobernación de la Provincia de Formosa (Argentina) confirmó presencia en la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso (2022), que se realizará del 9 al 24 de julio en el Campo de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Las autoridades de la Provincia de Formosa visitaron el miércoles 29 de junio las instalaciones de la Expo y mantuvieron una reunión con el Dr. Pedro Galli Romañach, presidente de la ARP; y con el Ing. Arnaldo Decoud, director comercial Adjunto de la Expo. Los mismos anunciaron que luego de una larga ausencia de 9 años, merced a las gestiones del Ing. Arnaldo Decoud, volverán a ocupar un stand en la mayor fiesta del trabajo del Paraguay.

El presidente de la ARP, Dr. Pedro Galli Romañach, agradeció el apoyo e hizo extensivo sus saludos al Sr. Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, y por su intermedio invitar a todos los hermanos argentinos a visitar la Expo 2022.

Los representantes de la Provincia de Formosa fueron el Lic. Marcelo Gazarkevich, responsable de Rondas de Negocios de la Agencia de Desarrollo Empresarial de Formosa; el Lic. Jorge Ferro, del Ministerio de Turismo de Formosa; y el Sr. Guillermo Arévalo, gerente general de la Agencia de Desarrollo Empresarial de Formosa.

Los representantes de la Expo 2022 destacaron la colaboración de la Sra. Noelia López, cónsul de Paraguay en Formosa.

La Expo Internacional de Mariano Roque Alonso es la mayor fiesta del trabajo y muestra todo el potencial de los sectores agrícola, ganadero, industrial, comercial y de servicios. Es una muestra que despierta el interés de delegaciones internacionales, que ven al Paraguay como un atractivo para realizar importantes inversiones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!