Conectáte con nosotros

Economía

Con nuevo CEO y representante comercial, Amaszonas llevará por lo alto su presencia en Paraguay

Ejecutivos de la marca durante la presentación. Gentileza

Ejecutivos de la marca durante la presentación. Gentileza

ALDAREPS como Agente General de Ventas (GSA) para Amaszonas by Nella en Paraguay, presentaron al CEO Mauricio Souza, y a Cristiane Secco, vicepresidente, quienes lanzaron los planes del grupo Nella y la representación comercial en Paraguay.

La compañía Amaszonas by Nella, aerolínea Boliviana (parte del Holding internacional Nella) con operaciones desde Santa Cruz de la Sierra a ciudades en Bolivia, Chile y Paraguay, ha tomado la decisión de designar a ALDAREPS como su agente general de ventas (GSA) en Paraguay.

ALDAREPS cuenta con años de experiencia en representación de aviación y turismo.

Amaszonas by Nella opera desde Santa Cruz de la Sierra vuelos diarios a La Paz, Cochabamba, Sucre en Bolivia y dos vuelos semanales a Iquique en Chile y a Asunción en Paraguay.

Con el nombramiento de ALDAREPS como GSA, la aerolínea busca ampliar y consolidar aún más su presencia en la República del Paraguay y generar un crecimiento en el número de pasajeros transportados desde y hacia Bolivia, así como sus conexiones. ALDAREPS es el responsable de las actividades de venta, marketing, reserva y emisión de boletos.

El grupo Nella está iniciando el proceso de certificación de Nella Airlines Paraguay, línea aérea que tendrá sede en Asunción con bandera paraguaya.

Flota de aeronaves de la firma. Gentileza

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!