Conectáte con nosotros

Economía

Aerolínea de bajo costo aterriza en Paraguay

La compañía Jet Smart prevé para el miércoles 17 de agosto próximo la oficialización de sus operaciones en Paraguay; de acuerdo a una invitación acercada a El Nacional.

Prometen patear el tablero aerocomercial con la ruta Asunción-Buenos Aires a precios “ultrabajos”, cuyos detalles darán a conocer en conferencia de prensa.

“Volar SMART es volar más y pagar menos. En JetSMART ofrecemos tarifas bajas y simples que permiten que más personas se puedan conectar a través del viaje sin pagar de más por beneficios adicionales que otras líneas aéreas te cobran en la tarifa”, señala la empresa en su sitio oficial.

“Volar SMART es pagar solo lo que usas. Es elegir qué quieres llevar. Si no llevas equipaje, no pagas por el equipaje. Tu decides”,agrega.

Se trata de una línea aérea creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión que tiene más de 20 años de experiencia desarrollando aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial.

En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos). JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo regional y mundial.

Hoy operan con una flota de 18 aviones, con una orden total de 104 aviones al 2028. Se trata de aviones Airbus A320neo, que contribuyen a reducir en un 50 % la huella acústica y ahorran un 16 % de combustible, como parte de su plan de sostenibilidad.

Noticia en desarrollo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!