Conectáte con nosotros

Economía

Expo Negocios Paraguay – Brasil apunta a generar inversiones por USD 150 millones

La 13.ª edición de Expo Negocios se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de El Paseo La Galería, el mayor evento de negocios entre ambos países, el cual busca lanzar innovaciones de productos y servicios y contactar con principales líderes empresariales.

La organización está cargo de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB) representantes del gremio invitaron oficialmente a la inscripción de los interesados a la rueda de negocios, este evento es considerado un espacio ideal para realizar negociaciones efectivas, participar en negocios de diferentes rubros y ver las últimas tendencias del mercado.

La exposición durante ambas jornadas permitirá acceder a prácticas avanzadas distribuidas a través de las conferencias magistrales y charlas técnicas gratuitas que tratarán las nuevas tendencias en comercio internacional, economía, logística, tecnologías entre otros temas.

Asimismo, la Expo ofrece la oportunidad de contactar con las más de 60 empresas expositoras. Cabe resaltar que la Expo es declarada de interés institucional por el Ministerio de Industria y Comercio.

En la edición anterior se alcanzaron acuerdos por USD 120 millones y este año aguardan lograr unos USD 150 millones en negocios concretados.

En el desarrollo del lanzamiento oficial  el titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Luis Castiglioni, mencionó que se debe elaborar mejores relaciones y fortalecer las estrategias económicas entre Paraguay y  Brasil. “Brasil no es solamente un país hermano para el Paraguay, Brasil es probablemente el mejor socio comercial que tenemos en este momento”, acotó el ministro.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!