Economía
FITPAR vuelve luego de dos años con grandes expectativas

La feria se realizará después de dos años. Foto: Gentileza.
Luego de dos años vuelve a realizarse la Feria Internacional de Turismo del Paraguay, FITPAR 2022, en su edición número 17 en la que promete contar con una gran variedad de atractivos y novedades orientadas para los profesionales del sector y el publico en general.
“Realmente con mucho entusiasmo después de dos años volvemos la FITPAR que se realizará el 11 y 12 de noviembre en el centro de convenciones del Mariscal Lopez Shopping. Es la fiesta del turismo del Paraguay, tenemos variados stand nacionales e internacionales que ayudarán a los paraguayos a elegir el destino de sus próximas vacaciones”, indico Carlos Cardozo, Director de Fitpar.
El director de la feria indico que la ultima edición fue en el 2019 y por ende vuelven ahora con grandes expectativas debido a que por la pandemia del covid-19 no se pudo realizar la muestra por dos años, y hoy ya con las vacunas contra el virus y otras facilidades, se pueden retomar los viajes de una manera prácticamente normal.
La muestra busca difundir y fomentar el sector turístico capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial. El impacto de la misma representa una auténtica oportunidad para los expositores del certamen, de presentar al mercado profesional y al público, sus productos, servicios y destinos turísticos.
Asimismo, pretende generar un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico; presentar las últimas técnicas y tendencias del sector; investigar el potencial de mercado; generar alianzas estratégicas y promover la compra y venta de los productos y servicios, así como destinos turísticos.
El evento figura entre los grandes acontecimientos turísticos internacionales de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Declarada de Interés Turístico Nacional por la secretaria nacional de Turismo (SENATUR) y también Declarada de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Senadores del Paraguay.
-
Mundo
Los insólitos pedidos de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, a días de la sentencia
-
Mundo
Argentina: crimen de Lucio Dupuy: declaran culpables a la mamá y a su novia por la muerte del nene de 5 años
-
Destacado
Presunto feminicidio: docente fue asesinada en el interior de un vehículo
-
Agenda cultural
La banda paraguaya “Noisecide” firma contrato con Universal Music Group
-
Destacado
EE. UU. anuncia arribo de alto mando militar
-
Agenda cultural
“El arca del sonido”, concierto en homenaje a Jenaro Pindú
-
Deportes
Paranaense se queda con el Clásico del Este
-
Deportes
Concepción vence a Amambay; Horqueta vs. Vallemí, incidentado