Conectáte con nosotros

Economía

Atractivos económicos de Paraguay captan la atención de India

El embajador de la India, Yogeshwar Sangwan, resaltó que Paraguay es uno de los países más estables de Sudamérica, ya que cuenta con impuestos bajos, población joven con ganas de trabajar y electricidad barata. Indicó que todos estos factores hacen que el país sea un destino apetecible para la inversión extranjera. Estas declaraciones las hizo luego de la entrevista que mantuvo con el ministro de Hacienda, Oscar Llamosas.

Al concluir la reunión, el diplomático refirió que Paraguay ha sido uno de los grandes socios de India en los últimos años y ahora, con la Embajada instalada en Asunción, las relaciones de cooperación entre ambos países se fortalecerán aún más.

Asimismo, el embajador Sangwan ofreció cooperación económica a través de líneas de crédito con intereses bajos para enfocarlas en el área de desarrollo social. Explicó que de esta manera el Gobierno de la India desea bridar facilidades de financiamiento para este tipo de programas.

“Básicamente vinimos para poder hablar con el ministro de Hacienda sobre estos temas, explicarle sobre las líneas de crédito y ver la posibilidad de que podamos cooperar a futuro con esto”, explicó el diplomático.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!