Conectáte con nosotros

Emprendimiento

De arquitecto a emprendedor de servicios de grabado y cortes láser

Ali Hamdan, director de AH Cortes y Grabados.

Ali Hamdan, director de AH Cortes y Grabados.

AH Cortes & Grabados es una empresa que lleva las iniciales del nombre del joven Ali Hamdan, su director, quien comentó a El Nacional el camino recorrido para llegar a lo que hoy día se consolida como una opción para los quieran personalizar sus objetos o pensar en los regalos empresariales. A propósito, en sus redes sociales se puede observar una cantidad de trabajos para empresas prestigiosas del mercado, como Tigo, Bayer, Stanley, Zonafit, entre otras.

Ali Hamdan nos comentó que la idea surgió a través de su carrera de Arquitectura, en ese entonces, era muy complicado encontrar lugares donde se realicen cortes para maquetas arquitectónicas.

“Así que empezamos por el rubro de cortes para los estudiantes de arquitectura en el año 2018, meses después empezamos a probar los grabados sobre madera, cuero, vidrio, etc. Meses después implementamos productos nuevos personalizables como tablas de asado, termos de tereré, termos de acero inoxidable y demás, así con el tiempo nos fuimos expandiendo en todo el rubro de los grabados y siempre manteniendo el rubro de los cortes.

Los servicios

Cortes en MDF 3mm. Maqueta Arquitectónica. Foto: Gentileza

Son cortes en acrílico, MDF, cuero, terciada, madera balsa, todo tipo de cartón (químico/zapatero/dúplex/tríplex y demás). Los materiales que grabamos son de todo tipo menos plástico. “Nos especializamos en la personalización láser en cualquier tipo de material, somos una empresa de 3 años especializados y capacitados en el área de la personalización láser”.

En la empresa hay un showroom de todo tipo de productos personalizables, de los cuales los más elegidos a la hora de personalizar son los termos de acero inoxidables de distintas marcas.

“Pero nuestro showroom dispone de mas productos personalizables como tablas, productos artesanales de cuero como billeteras, organizadores, neceser, chequeras, cartucheras, llaveros. También tenemos productos metálicos como cuchillos llaveros, agendas de MDF y muchos más. Todos los productos del showroom son personalizables”, cuenta Hamdan.

La empresa tiene un sho

La empresa tiene un local con varias opciones de regalos empresariales y productos personalizables. Foto: Gentileza

 Tip emprendedor

“Siempre mente positiva y tiempo, nada es de un día para el otro, lo más importante es hacer algo que te apasione y te sientas cómodo en el ambiente laboral”, enfatiza como uno de los consejos para aquellas personas que están pensando materializar sus sueños e ideas.

El local de AH Cortes y Grabados está ubicado en Luis Morales 956 casi Sargento Gauto. Se pueden contactar directamente a través del siguiente link: AH Cortes y Grabados

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos