Conectáte con nosotros

Emprendimiento

El choripez arrasa en ventas y sabor

Foto; CAH

Foto; CAH

Mujeres emprendedoras y clientas del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) de la compañía Panchito López de Yabebyry, departamento de Misiones, decidieron emprender con un rubro innovador produciendo chorizo y hamburguesa de pescado.

Las mismas son integrantes del Comité Ysyry, y aprovechando la materia prima que tienen en su comunidad, decidieron emprender la producción de chorizo y hamburguesa de pescado, informó el CAH.

Los miembros del Consejo directivo del CAH, Andrés Alvarenga y Carlos Alvarenga, acompañados de las funcionarias Patricia Ozuna de la Gobernación de Misiones y Cecilia Maidana de la Municipalidad de Yabebyry, mantuvieron una reunión con integrantes del Comité de Mujeres de Panchito López, para conocer las distintas alternativas que ofrecen mediante la elaboración de productos a base de pescados, para los visitantes.

Según señalaron las emprendedoras, el “Chorizo de Pescado” es el que más resalta y más demanda tiene.

Cabe señalar que toda la comida se elabora con pescados, como, por ejemplo, el chorizo, la hamburgesa de boga, dorado, surubí, lo nuggets, las romanitas.

Las mujeres decidieron emprender y diversificar las opciones desde el Comité, para ofrecer no solamente el pescado en sí, sino también comidas que se puedan comprar y terminar de preparar en la casa.

Quienes deseen contactar con ellas pueden hacerlo a través del (0986) 62 33 65, con la señora Gisselle Fretes.

Fuente: IP

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos