Conectáte con nosotros

Economía

La pyme que exporta calidad paraguaya a Singapur

La empresa nacional Broterra, dedicada a la elaboración de productos alimenticios procedió a la exportación de 5.000 barras de mix de cereales y otros productos a Singapur, Asia.

El gerente general de Broterra, Paulo Duarte, en entrevista con Radio Nacional del Paraguay confirmó este jueves que la empresa a su cargó logró embarcar un total de 5.000 barras de cereales al mercado de Singapur, Asia.

«Esto marca un hito para nosotros el de poder empezar a competir en este tipo de mercados que evidentemente son mucho más exigentes», refirió.

En ese sentido dijo que Broterra cuenta con una visión que representa a una nueva generación de jóvenes industriales que es la de trabajar para internacionalizar productos ya con valor agregado.

«Nosotros en Broterra apostamos a llevar productos elaborados que industrialicen nuestra materia prima nacional que genera mano de obra y va al mundo entero», explicó.

En cuanto a las mercaderías embarcadas para Singapur detalló que son 5.000 barras de cereales, mix de semillas y otros productos. «Esto es una pequeña muestra de lo que ofrecemos y lo bueno de este tipo de exportaciones es que son sustentables y si bien hoy enviamos un pallet de productos apostamos que el siguiente ya sea de dos y el siguiente de tres y así para llegar hasta un contenedor entero», agregó.

Finalmente dijo que hoy la empresa está apostando a posicionarse en nuevos mercados y ser de inspiración para otras empresas nacionales que se están iniciando ofreciendo productos de calidad y con un alto potencial de exportación.

Fuente: IP

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos