Connect with us

Emprendimiento

Soluciones de gestión digital a bajo costo

Emprendedor digital

Emprendedor digital

Para impulsar el crecimiento y transformación digital de los emprendedores y los pequeños y medianos negocios, Tigo Business suma Tu Negocio Protegido a su abanico de productos.

Se trata de ofertas exclusivas a precios convenientes, innovadoras soluciones, que permiten contar con protección de dispositivos, almacenamiento en la nube y asistencia técnica durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

“En Tigo Business acompañamos a todos nuestros clientes, les brindamos el impulso que necesitan para llevarlos al siguiente nivel, con conexiones que suman valor e innovación, sin importar el tamaño de su negocio” menciona Victor Franco, director de Tigo Business.

La tecnología se convirtió en la columna vertebral de las empresas, para dar continuidad a su negocio, mejorar su productividad y salvaguardar su información. Es una herramienta indispensable, que debe funcionar adecuadamente, y también debe ser segura para todos sus usuarios.

“En ese contexto, tomamos la decisión de fortalecer nuestra cartera de productos, para que las pymes sean atendidas con soluciones que les permitan dar ese gran salto hacia la digitalización”, destaca el directivo.

Están orientados especialmente a hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios, bodegas, despensas, así como también a abogados, médicos, arquitectos, ingenieros y escribanos, entre otros. Se adaptan a las necesidades y preferencias, además de costos convenientes; quienes ya cuentan con el servicio de Internet Empresas o quieran contratarlo, hay planes desde G. 57.000 y que ya incluyen las tres nuevas soluciones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos