Conectáte con nosotros

Emprendimiento

Jóvenes reciben reconocimiento por gestión de negocios en España

No cabe duda de que el porvenir de esta y de las próximas generaciones, está en manos de los jóvenes, que en la actualidad se encuentran emprendiendo su camino profesional.

Un recorrido que siempre ha sido duro, y lo es más aún en la era pandémica que estamos atravesando. Por ello, el apoyo e impulso a quienes comienzan a desafiar el mundo laboral, es imprescindible para el desarrollo de la sociedad en general.

Atendiendo a esto, el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH), crearon el Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes, que tiene como finalidad reconocer y motivar la labor de aquellas entidades que se ocupan de las necesidades de los jóvenes a la hora de trabajar.

En esta primera edición, una de las empresas paraguayas destacadas es FCE SOLUCIONES E.A.S. Una organización comprometida en crear un espacio integral, de manera a conectar a los jóvenes paraguayos con las mejores oportunidades para su desarrollo.

“Para nosotros este reconocimiento significa un gran honor y además, una enorme responsabilidad. Desde FCE siempre buscamos empoderar a la juventud paraguaya acercando no sólo ofertas laborales, sino que también las herramientas necesarias para afrontar el mercado laboral actual. Somos una empresa jóven, de jóvenes y para jóvenes” expresa José Cantero, gerente de Operaciones de FCE.

“Somos un nexo y fuente de información de las principales oportunidades a nivel nacional. Así que, si estás buscando trabajo, podés ir a nuestras redes y vas a encontrar una variedad de ofertas. También ofrecemos cursos útiles para enfrentar el mundo laboral”, agregó.

Encontrás a FCE en Facebook: fce.py, Instagram: @fce___ y Twitter: @fce___
Asimismo, entre las entidades reconocidas se encuentran empresas del rubro de desarrollo tecnológico, bancario, gastronómico, soluciones logísticas, infraestructura, energía, entre otros.

La ceremonia de premiación se realizó el jueves 21 de octubre en Madrid, en el auditorio de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Fue transmitida a través de las redes de DHC.

Fuente: Economíavirtual

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos