Conectáte con nosotros

Emprendimiento

Canastas Emprendedoras: opción para regalar y apoyar la activación económica

Con la llegada de las fiestas de fin de año, y en el marco de la campaña #RemandoJuntos, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) ideó una iniciativa para potenciar los productos de sus asociados con la venta de canastas navideñas. De esta forma, la organización busca dar a conocer las marcas nacionales y apoyar la reactivación económica.

En colaboración con Distribuidora Aliados y los socios emprendedores de Asepy, la asociación lanza sus Canastas Emprendedoras, una unidad para seguir potenciando los emprendimientos paraguayos, ofreciendo la oportunidad de hacer llegar marcas de sus socios a más hogares, en el marco de la campaña #RemandoJuntos.

Hasta el momento, 17 emprendimientos nacionales de distintas ciudades del país, desde Asunción hasta Misiones y Encarnación, forman parte de las canastas. “Cada canasta contiene artículos cuidadosamente seleccionados que, además de ser nacionales y artesanales, tienen una historia que merece ser contada y probada”, aseguró Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy.

La campaña ofrece tres tipos de canastas, en las se puede encontrar desde el clásico panettone hasta salsa de tomate con albahaca natural. “Nuestras canastas cuentan con productos 100 % nacionales, todos elaboradas por socios. La confección fue realizada por manos de artesanos indígenas y por personas privadas de su libertad”, explicó Sosa.

Además, al adquirir las canastas, los compradores pueden acceder a descuentos especiales. Los interesados pueden comunicarse con Distribuidora Aliados al (0994) 916-180. Los precios son de G. 150 000, G. 200 000 y G. 280 000.

Los negocios que forman parte de las Canastas Emprendedoras son Agua’i, Alfajores Alfa Ana, Capitán Cuac, Cocoa Mont Patisserie, Kiagus Paraguay Brewing, La Alborada, Nigui, Reverenda, Rody, Rosario, Tutokue, Volks Bier, Volviendo al Origen, Yeya Catalina, DG Contabilidad, Ahoraesmio.com y Gestión Veintiuno.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!