Connect with us

Emprendimiento

Feria de productos orgánicos mañana en Plaza Italia

Gentileza

Gentileza

Este sábado 22 de enero se realizará la tradicional feria de La Red Agroecológica en la Plaza Italia de Asunción (14 de Mayo entre Jejuí e Ygatimí), de 8 a 14 horas, con productores de diferentes puntos del país.

Como en cada feria la ciudadanía podrá encontrar queso Paraguay, harina de maíz, huevo casero, choclo, frutas de temporada, así como alimentos caseros elaborados de manera artesanal y diversas artesanías; todo ofrecido directamente por los productores y artesanos.

Además, estarán ofreciendo productos de la comunidad Avá Guaraní del departamento de San Pedro, como poroto, mandioca, banana y piña.

También estarán presentes pobladores de la comunidad Laguna Hū, del pueblo Angaite, del Chaco paraguayo, quienes ofrecen miel multifloral colectada de los montes de la zona, a cuarenta mil guaraníes por litro.

Tienen disponible 700 litros, y reciben los pedidos en el 0986 145 641, con Carmelo Rolón, llamadas y Whatsapp, para retirar de la feria o comprar directamente.

Laguna Hū es una de las 18 aldeas del pueblo indígena Angaite de La Patria, en el distrito de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes, Chaco paraguayo, a 470 km de Asunción. Los pobladores viajarán hasta Asunción para hacer entrega de los pedidos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos