Conectáte con nosotros

Emprendimiento

Pip Card: innovadora forma de hacer networking que te llevará a otro nivel

La tecnología sin contacto de corto alcance llegó al mundo de los negocios de la mano de Pip Card

La tecnología sin contacto de corto alcance llegó al mundo de los negocios de la mano de Pip Card

Los negocios digitales corresponden hoy a una de las tendencias globales de mayor crecimiento. Se dan procesos de transformación o nacen emprendimientos, todos en búsqueda de desarrollar los canales  para vender, atender, comunicar o para compartir información. En ese sentido, Pip Card rompe el mercado con una innovadora forma de hacer networking. Te llevará a otro nivel a través de la tecnología NFC.

Con una forma fácil, certera, segura  y económica, Pip Card reemplaza las populares tarjetas personalizadas de papel, por una única tarjeta donde se puede pasar toda la información de tu empresa o emprendimiento en segundos y directamente al celular del que lo requiere, destaca Martín Alonso, creador de este emprendimiento.

“Pip Card es una tarjeta que funciona con una tecnología NFC que solo acercándose a un smartphone ya le transmite todos tus datos. No es necesaria ninguna app de por medio ni nada de eso”, explicó Alonso. Además, posee la característica eco-friendly, que significa ser respetuoso con el medio ambiente, debido a que “pasamos de imprimir cientos de tarjetas al año -que la mayoría termina en el basurero-, a imprimir solo una que te puede llegar a durar más de 10 años”, añadió.

“Las tarjetas pueden almacenar números de contacto, emails, archivos, links. Prácticamente todo lo que quieras compartir lo podés cargar a tu tarjeta.Todo esto puede ser actualizado cuando quieras. En caso de que cambies de dirección, de teléfono, actualizás tu catálogo o cualquier otra información de tu tarjeta”, precisó.

Pip Card está dirigido a ejecutivos, comerciales y emprendedores. También a todos aquellos freelancers que necesiten presentarse de una manera diferente.  Es pionero en cuanto a este producto y tipo de servicios en Paraguay. “Somos la única plataforma desarrollada desde Paraguay para el mundo. Fue creada para trascender las fronteras y no solamente quedarse en territorio nacional. En los próximos meses estaremos realizando el lanzamiento oficial de Pip Card en Ecuador y próximamente llegaremos a Europa con sucursal en España”, sostuvo Alonso. “A futuro tenemos pensado lanzar un plan premium, para quienes lo deseen, con nuevas integraciones y funcionalidades”, detalló.

“Sabemos que los negocios digitales crecen a pasos agigantados, por eso en este 2022 queremos afianzarnos en el territorio nacional, llegando a más de 2.000 usuarios activos y poder seguir sumando países para demostrar que se puede pensar y trabajar con el chip desde Paraguay para el mundo”, agregó.

Actualmente, Pip Card cuanta con una cartera de más de 200 clientes y esperan seguir creciendo cada vez más. “Nos sorprendió que hasta el momento toda nuestra llegada fue ‘de boca en boca’, con muy buena recepción. Nos encontramos activos desde diciembre de 2021, aunque ya lo veníamos armando meses atrás”, dijo Alonso.

Pip Card cuenta con un pago único, que incluye la tarjeta y un perfil digital con tus datos, que son actualizables. Los precios están entre 169.000 Gs y 239.000 Gs y pueden ser personalizadas al 100 %. Los pedidos se pueden realizar directamente desde este sitio web y el Pip Card te llega en 24 horas con envío gratuito.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!