Conectáte con nosotros

Emprendimiento

Mujeres emprendedoras reciben reconocimiento

Los cursos de formación, que llegaron a unas 33 mujeres, se dieron en el marco del “2021 Proyecto de Formación Profesional para los Países Aliados de América Latina y el Caribe – Empoderamiento de la Mujer”, de la Embajada de China – Taiwán.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, participó del acto de entrega de los certificados de cursos realizados por el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (Taiwán ICDF), en conmemoración del mes de la mujer. El evento estuvo presidido por S.E. Embajador José Chih-Cheng Han, y la ministra de la Mujer, Celina Lezcano.

El poder femenino es clave en la reactivación económica post pandemia y estamos honrados de estar presentes”, afirmó el Embajador Chih-Cheng Han.

Las capacitaciones fueron dictadas en los temas de estrategia e innovación empresarial, capacitación en aplicación e innovación de habilidades digitales, diseño de ropa y administración, capacitación en práctica de abastecimiento y franquicia, administración sostenible de hostales turísticos con características especiales, emprendimiento en el negocio de maquillaje y estética corporal, micro importación y técnicas de venta.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!