Conectáte con nosotros

Emprendimiento

Transformadores 2.2: empresas se suman a programa para emprendedores de Koga

Financiera Ueno e ITTI SAECA apuestan a los emprendedores de nuestro país habilitando nuevas becas de hasta el 50 % para participar de Transformadores, en su edición 2.2, a desarrollarse del 8 de abril al 27 de mayo. El mismo tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando emprendedores y promoviendo ideas que generen un triple impacto.

Transformadores es un programa virtual desarrollado por Koga que brinda metodologías, conceptos y herramientas prácticas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras de los participantes. Las personas interesadas en las becas del 50 % pueden postularse en bit.ly/BecasTransformadores2022.

“Es una experiencia única que busca conectar a los emprendedores con referentes del sector, mentores y con una comunidad de otros emprendedores con quienes compartir ideas, motivación, herramientas de innovación, conocimientos y experiencias”, dijo Stephanie Dragotto, directora de Koga.

“A través de esta iniciativa buscamos impulsar a los emprendedores para que transformen sus ideas en negocios sostenibles y puedan expandir su empresa. Vamos a compartir espacios a través de sesiones de mentorías, charlas y espacios de networking presenciales para que conozcan de primera mano los procesos y podamos ayudarlos a convertirse en protagonistas del desarrollo del ecosistema emprendedor en Paraguay”, afirmó Miguel Vázquez, CEO de Financiera Ueno.

El programa también está enfocado a intra-emprendedores (trabajadores de empresas) o gerentes de innovación que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio para adaptar las actividades de la empresa.

“La innovación y la transformación son las bases de la cultura de ITTI. Ser parte de este programa es una muestra más de que buscamos generar espacios que impulsen y transformen proyectos del ecosistema emprendedor en Paraguay. En ITTI hacemos las cosas con la fuerte convicción de que todo puede ser mejorado, lo que nos compromete a superarnos constantemente y esto se alinea con las capacitaciones de Transformadores”, indicó por su parte César Astigarraga, CEO de ITTI.

“Nos transformamos para llegar a cada vez más emprendedores de todo el país con clases virtuales y encuentros presenciales. Con esta edición buscamos aportar nuevas soluciones y ayudarles a repensar su modelo de negocio para afrontar los desafíos actuales y futuros, con un acompañamiento personalizado y la integración a una comunidad de emprendedores comprometidos”, enfatizó Dragotto.

De esta forma, el programa brindará a las participantes herramientas para identificar oportunidades, descubrir el potencial de cada uno, crear ideas que lleven a la acción y desarrollar una empresa. Los módulos incluyen temas como modelo de negocio y validación, propuestas de valor, segmentación de mercado, finanzas y fijación de precios, marketing, estrategia comercial y ventas, formalización y marco legal, entre otros.

Asimismo, Koga tiene previsto generar espacios de encuentros presenciales en el Werking, donde participarán invitados especiales que compartirán sus experiencias y logros; además, será un espacio de networking con todos los participantes y referentes del ecosistema emprendedor.

El programa se desarrollará desde el 8 de abril hasta el 27 mayo, la inversión para ser parte de Transformadores 2.2 es de dos cuotas de G. 3.500.000. Incluye el envío del kit con los materiales necesarios para cada módulo, actividades de networking, sesiones de mentoría, plataformas digitales y certificación. De igual forma, gracias a esta nueva alianza con Ueno e ITTI, las personas interesadas pueden aplicar a las becas del 50 % de descuento.

El programa completo se encuentra en: https://bit.ly/Transformadores22. Para más información sobre el programa y las becas, contactarse con Matías Canese al correo [email protected] o por mensaje de WhatsApp al wa.me/595984968202.

Sobre Koga

Koga trabaja desarrollando el ecosistema de triple impacto: generando oportunidades para emprendedores/as, empresas e inversores; formando a emprendedores/as; desarrollando concursos de innovación abierta y para emprendedores; incubando y acelerando emprendimientos; creando contenido inspirador y desarrollando productos y servicios de innovación e impacto adaptados para empresas, organismos e instituciones.

Sobre Financiera Ueno SAECA

Financiera Ueno SAECA nació el 20 de diciembre del 2021 tras la aprobación del Banco Central del Paraguay a la operación de compra de Financiera El Comercio por parte del Grupo Vázquez, que pasó a ser el accionista mayoritario y controlante de la entidad.

Esto marcó el inicio de una nueva etapa en la historia de más de 45 años de la ex Financiera El Comercio en el mercado local.

Ueno llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder. Propone una transformación profunda a la banca local con nuevos productos y servicios digitales que apuntan a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, Ueno lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

Sobre ITTI

ITTI SAECA fue fundada en 2004 y forma parte del Grupo Vázquez SAE. Desarrolla core bancario y soluciones digitales de alto impacto. Cuenta con los más altos estándares internacionales en materia de tecnología y dispone de colaboradores con reconocida trayectoria nacional e internacional y es una empresa destacada en el ranking de Great Place to Work.

Inició sus operaciones en Paraguay con el desarrollo de tecnología enfocada en el sector financiero. Hoy, más del 30% de las transacciones financieras realizadas en el país se realizan a través del Core Financiero ITGF. Ofrece al mercado una solución completa de software orientada a entidades financieras y comerciales en el Paraguay.

Entre algunas de sus soluciones se encuentran, además del Core Bancario ITGF, minegocio.com.py, FINERA y Kadico. También forman parte de ITTI, J. Fleischman, IDL y la red digital de pagos Wepa y, a través de esta, la máster agencia de Western Union.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!