Conectáte con nosotros

Lifestyle

8 trabajos más raros o poco comunes…pero alguien lo tiene que hacer

En el mundo existen cosas muy raras y, en cuanto a oficios, nos podemos quedar muy cortos con la imaginación. Foto: Vanguardia.

En el mundo existen cosas muy raras y, en cuanto a oficios, nos podemos quedar muy cortos con la imaginación. Foto: Vanguardia.

Cuando hablamos de trabajar, tenemos la idea de que uno debe intentar hacer lo que más le gusta, o al menos lo que le salga bien. ¿Pero alguien se ve como empujador de metro 0 cómo probador de aliento?

Hay algunos trabajos muy raros que probablemente desconozcas.

Sirenas que trabajan en parques acuáticos y eventos

¿Quién dijo que las sirenas no existen? Si no tienes problemas con la respiración puedes trabajar realizando espectáculos y presentaciones bajo el agua para entretener al público.

Sirena en pleno horario laboral.

Ondeador de banderas

En algunos hoteles de lujo de países como India existe una figura que sólo se dedica a ondear una bandera a los clientes.

Ondeador de banderas.

Catador de comidas para perros

Muchos medios se hicieron eco de la historia de Simon Allison, un catador de alimentos para perros y gatos. No sólo olfatea sino que también come todo tipo de comida que después haya de pasar por el estómago de un animal de compañía.

Catador de alimentos para perros.

Probadora de hoteles de lujo

Es el caso de Rhiannon Taylor, una australiana a la que le pagan por viajar por todo el mundo para no sólo probar la cama, sino todos los servicios de los resorts, como las instalaciones o la comida.

Hay hoteles que contratan personas que prueban sus habitaciones.

Estilista de comida

Mejoran los alimentos para que resulten apetecibles en fotografías y publicidad, combinando elementos de verdad (comestibles) con elementos de mentira.

Estilista de alimentos.

Empujador de metro

Populares en países como Tailandia y Japón, son uniformados que trabajan en los andenes del metro para empujar a la gente con el objetivo de que entren en el metro cuantos más, mejor.

Empujadores de metro en Japón.

Buzo-recuperador de pelotas de golf

El golf es un deporte caro y no sólo nos referimos al terreno de juego y al instrumental. Las pelotas que se pierden en el campo que, normalmente suelen tener pozos y lagos, también tienen su valor, y no son pocas las que se pierden por ahí. Existen figuras dedicadas a la recuperación de pelotas que luego el club vende a primerizos para practicar.

Probador de juguetes y opinador en Youtube

Un youtuber infantil en China gana US$ 1,3 millones al año porque sabe cómo probar sus juguetes y dar su crítica en Youtube. Así de “fácil”… y divertido.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!