Conectáte con nosotros

Lifestyle

Decoración, tendencias con estilo para llevar el espíritu navideño a casa

Las mejores tendencias en decoración para transformar el hogar esta Navidad. Foto: Internet.

Las mejores tendencias en decoración para transformar el hogar esta Navidad. Foto: Internet.

Nuestro hogar es el lugar en el que realmente experimentamos el significado de la Navidad. Es en donde compartimos en compañía de nuestros seres queridos y nos reunimos para celebrar estas fiestas. La decoración del hogar es una de las maneras más sencillas y significativas de transformar nuestro espacio para crear nuevos y significativos recuerdos que marquen esta celebración.

Para esta Navidad 2020, existen tendencias top en decoración que marcan los estilos de cada familia. Se necesita un  poco de inspiración y espíritu nadideño.

Elegancia ártica 

Esta tendencia toma como punto de partida un tema gélido e invernal. Utilizando tonalidades neutras y haciendo el blanco el punto focal, juega con diferentes texturas como tela, pelo sintético, estambre y fieltro. El efecto es una sensación cálida, que destaca la elegancia de esta ocasión. El toque final lo ponen los osos polares y pingüinos, que dan importancia al cuidado del medio ambiente y aportan un toque muy navideño.

 

Celebración dulce

Este es el lado más divertido y extrovertido de la Navidad. Una gama de colores menta y pastel se apodera de esta tendencia, perfecta para quienes buscan salirse de lo tradicional. Adornos como tejidos, figuras de madera y piñas navideñas en tonos dorados o neón son clave para complementar el espacio. Este estilo es único y puede adaptarse a cualquier lugar.

Estilo Cascanueces

Evocando el maravilloso cuento del Cascanueces esta tendencia en decoración toma sus elementos más distintivos y les dá un giro contemporáneo. Para seguirla apuesta por la inesperada combinación de dorado y rosa pastel. No olvides añadir los personajes que protagonizan esta mágica historia para crear una atmósfera inigualable.

Encanto tradicional

La decoración en colores tradicionales, se posiciona como la elección más acogedora para el hogar. El icónico color rojo representa la prosperidad, mientras el verde funciona como un símbolo de felicidad y bienestar. Los toques de dorado resaltan la luz y la paz que evoca esta temporada. No te pueden faltar los listones, mantas tejidas y figuras de maderas para complementar esta propuesta.

 

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!