Conectáte con nosotros

Lifestyle

Creatividad: plataforma de regalos online propone regalar vivencias en esta fiestas

Fanbag se abrió camino en el mundo de los obsequios diferentes. Foto: Gentileza.

Fanbag se abrió camino en el mundo de los obsequios diferentes. Foto: Gentileza.

Regalar más allá de lo material y que se convierta en una experiencia que despierte emociones es una realidad gracias a la plataforma de regalos Fanbag Paraguay, una marca creada para que las personas y empresas se conecten y disfruten a través de una variedad de regalos capaces de dejar huellas positivas en la memoria.

“El mundo cambió y se volvió más desafiante para todos, tenemos que resignificar los valores y volver a lo esencial de las cosas. Las vivencias acumuladas a lo largo de nuestras vidas forman parte de nuestra identidad y nos definen como personas.”, dijo Adriana Alarcón, product manager de Fanbag Paraguay.

Llega fin de año, con él un sinfín de opciones para sorprender, y preparar obsequios originales es un tema de relevancia en las empresas y en el entorno familiar, teniendo en cuenta que el agasajar de manera significativa es una tendencia.

Servicio obsequios online

Fanbag propone una plataforma enfocada en ofrecer servicios de regalos seleccionados vía online, enfocados en experiencias diseñadas a medida, como opciones en gastronomía, bienestar, aventura, variedades, cursos, entre otras, para disfrutar desde casa o al aire libre.

Regalar una Fanbag es despertar emociones, para vivir una realidad más conectada, más auténtica y menos artificial. “Somos una empresa generadora de emociones, manejamos un concepto innovador generando impacto en las personas, ya que todos queremos ser originales, atentos y divertidos a la hora de dar un regalo”, remarcó Adriana.

¿Cómo funciona una Fanbag?

Cada Fanbag contiene varias opciones de experiencias como gastronomía, aventura, spa, talleres, cursos online, entre otros. Los pasos para regalar una Fanbag son muy sencillos:

  1. El comprador regala la Fanbag de la categoría o experiencias que haya elegido.
  2. El agasajado entra a la web y canjea el código por la experiencia que más le guste.
  3. Reserva la experiencia con fechas y horarios alternativos y la disfruta.

La vigencia de la Fanbag es de un año, “nos adecuamos al agasajado según sus gustos, tiempos y preferencias”, enfatizó.

Propuesta de valor

Esta innovadora propuesta se destaca por la originalidad de regalar experiencias, la libertad de elegir y el servicio, todos estos detalles buscan generar la emoción indicada en el momento correcto. Para obsequios corporativos, Fanbag se encarga de personalizarlos con la imagen de la empresa, logo, colores, institucionales, identidad.  “Buscamos generar experiencias donde las personas puedan compartir las cosas simples que generen felicidad.”, termina diciendo.

Los interesados en hacer un regalo original pueden visitar la página web www.fanbag.com.py, escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los números 021 327 0807 o 0972 117 835.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!