Conectáte con nosotros

Lifestyle

Top model Stella Tennant, musa de Karl Lagerfeld, murió súbitamente a los 50 años

Stella Tennant y Karl Lagerfeld. Foto: Infobae.

Stella Tennant y Karl Lagerfeld. Foto: Infobae.

La supermodelo británica Stella Tennant murió repentinamente este martes, cinco días después de haber cumplido 50 años. Se desconocen las causas de su fallecimiento. “Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant”, dijo su familia en un comunicado al tabloide local The Sun.

“Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo”, expresaron en su declaración.“Su familia pide que se respete su privacidad”, agregó.

El hecho tomó estado público cuando la Policía escocesa informó que agentes del cuerpo se presentaron en una dirección de Duns hacia las 11.30 hora local de este martes, en respuesta al “fallecimiento súbito de una mujer de 50 años”. De momento, se desconoce la causa de su fallecimiento. Tampoco se detectaron “circunstancias sospechosas”.

En agosto se dio a conocer que la modelo se había separado de su esposo, el francés David Lasnet, después de 21 años de matrimonio. La pareja era dueña de un imperio inmobiliario. Lennant conoció a su esposo durante una sesión fotográfica en Nueva York.

Después de una boda de alto perfil, se mudaron cerca de la extensa finca del siglo XVI que los padres de Tennant tenían en Escocia. Lasnet se convirtió en osteópata y la pareja tuvo cuatro hijos, que ahora tienen entre 15 y 22 años.

La modelo de origen escocés provenía de una familia aristocrática; era la nieta de Andrew Cavendish, el undécimo duque de Devonshire y Deborah Mitford, la más joven de las famosas hermanas Mitford.

Fuente: Infobae.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!