Conectáte con nosotros

Lifestyle

Rouge Dior 2021 junto a la actriz Natalie Portman

El Rouge Dior es el icónico labial de la marca que regresa con una fórmula completamente nueva y que ya está disponible para comprar. Esta línea Rouge Dior es el labial más vendido en el mundo y en su relanzamiento sorprende con una campaña chispeante, coqueta y alegre con la actriz Natalie Portman que se la ve al rojo vivo con una boina vegana y guantes a tono con su beauty look de impacto, mientras mira a la cámara y sostiene el labial protagónico.

diormakeup / Instagram

La principal novedad del Rouge Dior es que se caracteriza por ser satinado, mate, metalizado y, por primera vez, aterciopelado y que además es recargable para ofrecer un producto amigable con el medio ambiente, junto al nuevo diseño de las iniciales “CD” en el estuche del labial.

Y como si esto fuera poco, el Director Creativo e Imagen de Dior Make-up, Peter Philips,, reinventa la icónica barra de labios con una fórmula más natural que combina el poder de las flores y la manteca de karité para una boca protegida e hidratada.

Natalie Portman fue nombrada por primera vez el rostro de Dior en 2010. “Descubre una nueva faceta del icónico lápiz labial Rouge Dior, más couture que nunca. Un nuevo estuche recargable con un diseño atrevido y moderno con una banda con las iniciales “CD”. Una fórmula exclusiva que mejora el color y está enriquecida con ingredientes florales para el cuidado de los labios”.

diormakeup / Instagram

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos