Conectáte con nosotros

Lifestyle

Cómo entrenar en uno de los gimnasios más grandes del mundo

Smart Fit tiene tres sedes en Asunción. Foto: Gentileza

Smart Fit tiene tres sedes en Asunción. Foto: Gentileza

En Paraguay hay tres sedes de Smart Fit que tienen espacios amplios e infraestructuras para el fitness de alta clase y plataformas digitales pensadas para mantenerse saludable, de acuerdo con la disponibilidad de horarios en cualquier momento del día. Los interesados pueden suscribirse directamente desde la página web o descargar la aplicación. Para saber sobre los beneficios y los planes. El Nacional conversó con Constanza Schenone González, marketing Bio Ritmo Academias, Smart Fit Academias.

“El proyecto de nuestras unidades es desarrollado en conjunto con uno de los mayores estudios del mundo cuando se trata sobre experiencia del cliente, con máquinas de alta calidad”, sostiene Schenone.

El gimnasio está diseñado y está pensado para satisfacer las necesidades de los usuarios sobre todo para personas con escaso tiempo para entrenar, para quienes quieran bajar de peso o ganar músculos. Tiene aulas como HIIT, Smart Shape, Smart Cross, Zumba, FitDAnce, entre otras.

Smart Fit

Beneficios

Smart Fit es una cadena de gimnasios que se encuentra  en varios países de Latinoamérica y tiene el Plan Black que permite ingresar ilimitadamente a cualquiera de las sedes en Paraguay o Latinoamérica. En Asunción hay 3 locales y más de 840 en América Latina y  tiene la ventaja que todo se puede gestionar a través de una aplicación. Estos locales tienen áreas definidas de spa, lockers, vestidores, entre otras. Detalló que en el local del Shopping del Sol también cuenta con Smart Bike que son clases de Spinning con mucha tecnología, música y diversión.  Este concepto de gimnasio fue fundado en el 2009 en Brasil y tiene la idea de democratizar el acceso al entrenamiento físico, accesibilidad e innovación.

Pandemia

“Como a la mayoría de los rubros, la pandemia también nos afectó, pero pudimos reinventarnos. Las clases de Zumba, HIIT; ABS, etc, comenzamos a dar a través de nuestras redes sociales. ¡Tuvimos muchísimo éxito! También tenemos una plataforma de entrenamiento digital”, comenta Constanza.

El gimnasio tiene a disposición de los usuarios alcohol y papel para desinfectar las máquinas antes y después del uso. Existe una limpieza y desinfección general cada 50 min por zonas, también cuenta con un sistema de renovación de aire interior de 7 veces al volumen total del gimnasio por hora. Esto se logra con una potente extracción del aire interior y una inyección de aire limpio exterior, explica Constanza.

Los baños poseen ítems de cuidado: jabón líquido, alcohol en gel y toallita desechables. “Quienes quieran entrenar, deben realizar obligatoriamente su agendamiento previo a través de la web. Y se hace un control estricto del distanciamiento social entre aparatos”, señala Schenone.

Smart Fit

Suscriptores

“A principios del año, es común ver que más personas se anotan en los gimnasios. Afortunadamente, ese crecimiento se puede ver en números pues estamos experimentando un gran número de nuevas suscripciones todos los días”, explica Constanza.

Enfatizó que hay un horario especial también para las personas de grupos de riesgo. Las perspectivas son positivas en el país, ya que hay una proyección de 10 locales habilitados para el cierre del año de este 2021, según anuncia Smart Fit.

Smart Fit ocupa el tercer lugar entre las mayores del sector en el mundo en cuanto al número de unidades propias en los gimnasios, según el informe de IHRSA.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos