Conectáte con nosotros

Lifestyle

Gwyneth Paltrow habló sobre su cuerpo tras curarse de coronavirus

gwynethpaltrow / Instagram

gwynethpaltrow / Instagram

A Gwyneth Paltrow siempre la vimos con un cuerpo espectacular sobre todo en la película Iron Man, a pesar de ello,  había revelado que tenía COVID-19 al comienzo de la pandemia y compartió detalles personales de la experiencia en una publicación de blog, mencionando cómo le causó “fatiga” y “niebla mental”.

La actriz y empresaria de 48 años escribió en la publicación en su sitio web Goop que “tuvo COVID-19 desde el principio”. “En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este espacio, el médico de medicina funcional Dr. Will Cole. Después de ver todos mis laboratorios, me explicó que este era un caso en el que el camino hacia la curación sería más largo de lo habitual”, escribió.

La actriz  mencionó además que ahora se enfoca en lo que pone en su cuerpo, desde su recuperación, y agregó que se adhirió a una dieta cetogénica flexible y a base de plantas y se abstiene de consumir azúcar y alcohol.

“Así que he estado cocinando mucho, y algo es realmente delicioso: el otro día hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia, espárragos con vinagreta de tocino y unas alcachofas rellenas de hierbas y ajo. Incluso encontré un excelente kimchi sin azúcar … y una kombucha sin azúcar, y he estado usando muchos aminoácidos de coco en mis recetas “, cuenta.

gwynethpaltrow / Instagram

También se puede ver en su cuenta de Instagram que comparte frecuentemente comidas y contó que ha estado tomando suplementos. “Todo lo que estoy haciendo se siente bien, como un regalo para mi cuerpo. Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago una sauna tan a menudo como puedo, todo al servicio de la curación “, escribió.

“Un beneficio secundario es mi piel, lo que me hace feliz y me hace querer duplicar aún más el cuidado de la piel”, contó.

goop / Instagram

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!