Conectáte con nosotros

Lifestyle

Barbie lleva la nueva colección del diseñador Richard Quinn

Muchos diseñadores se volvieron digitales este mes de la moda en Londres y Richard Quinn decidió unirse a Barbie para adelantar su próxima colección otoño / invierno 2021.
Según un informe de Vogue, aunque la alineación de tamaño completo no se presentará hasta marzo de 2021, el diseñador del sur de Londres y la muñeca Barbie, amada en todo el mundo, se unieron y presentaron una versión reducida del look que se publicó en el calendario digital de la London Fashion Week.

“Si pudiéramos presentarnos esta temporada, Barbie sería nuestra mujer elegida para abrir el programa. Ella representa la inclusión y la belleza en todas sus formas y encarna la marca Richard Quinn … Quería capturar el hermoso bordado real hecho a mano de nuestro look de apertura de la próxima colección”, escribió el diseñador a British Vogue por correo electrónico, según el informe.
«Era lo más pequeño que podíamos conseguir con los elementos de bordado, pero tiene la misma sensación de alta costura de los 60 que estaba buscando».

El medio mencionó además que el vestido presentado en la muñeca Barbie negra es una firma de Quinn. La muñeca recibió un peinado retro y el vestido tardó ocho días en bordarse y dos días en crearlo.
“El vestido de tamaño completo se ve y se siente como si las rosas blancas hubieran crecido alrededor de un enrejado de diamantes que se ve sin costuras a simple vista. Fue muy divertido reducir todos los patrones para adaptarlos a Barbie”, se cita al diseñador en el artículo.

Al compartir las imágenes, la cuenta oficial de Barbie escribió en una publicación de Instagram: “Creado por el diseñador británico @richardquinn, este es el primer look de nuestra serie que celebra el Mes de la Moda desde lejos, ya que muchos diseñadores se vuelven digitales.

Según el informe, Barbie planea emprender muchas más salidas de moda. Se espera que viaje a Milán y a París próximamente.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos