Conectáte con nosotros

Lifestyle

Demi Lovato habla sobre su look

Demi Lovato / Instagram

Demi Lovato / Instagram

Demi Lovato se ve completamente diferente ahora. La cantante estadounidense de 28 años se cortó los mechones y ahora luce un estilo más corto y decolorado, que ya debutó en noviembre de 2020.

En su reciente aparición en The Ellen Show para promocionar su próximo documental, «Demi Lovato: Dancing with the Devil», habló sobre el momento en que se dio cuenta de que tenía que «soltar» su largo cabello mientras se recuperaba de un trastorno alimentario.

Demi Lovato / Instagram

“Me siento tan libre … más auténtica de lo que soy. Y también siento que solía esconderme detrás de mi cabello, especialmente, ya sabes, he hablado todo sobre mi pasado: estar en recuperación de un trastorno alimentario. Y solía usar mi cabello para esconderme detrás. Y cubriría mi cuerpo …

«Y así, cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé qué es algo a lo que me he estado aferrando toda mi vida y que necesito dejar ir …», le dijo a la presentadora Ellen DeGeneres, quien luego bromeó sobre el sentimiento bueno con una cabeza rapada.

Entre otras cosas, Lovato habló sobre ser real y «con los pies en la tierra», y muchas otras cosas personales en su documental que se estrena el 23 de marzo.

“El mundo ha sido tan amoroso y me ha aceptado contar mi historia. Lo bueno es que vivimos en una época en la que nadie es perfecto.

Vamos a conocer y aprender de nuestros modelos a seguir que han superado sus luchas más profundas y oscuras.

Quería decirle al mundo: ‘Oye, esto es lo que pasó’, ‘así es como lo supere y, con suerte, esto también te puede ayudar’ «.

Demi Lovato / Instagram

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos