Conectáte con nosotros

Lifestyle

Cena maridaje en un hotel todo incluido

Foto: Ilustración

Foto: Ilustración

Encarnando el espíritu de hotel seguro y sin salir del país, pero disfrutando un ultralujo de confort en amplias instalaciones, el Resort Yatch y Golf Club Paraguayo continúa con su régimen todo incluido con varias propuestas desde disfrutar de una tarde en la piscina con la familia y hasta una cena exclusiva de maridaje en 4 pasos.

De acuerdo con el calendario de reservas, el próximo 5 de marzo está programada una cena maridaje con la bodega Luigi Bosca para el deleite de los wine lovers.

Gran parte de la motivación del Yatch y Golf Club Paraguayo es lograr que la gente se mantenga con todas las comodidades como si estuviera de viaje, aunque la diferencia enorme es seguir cerca de los seres queridos por cualquier eventualidad ante la incertidumbre que genera la pandemia.

Hay una variada actividad para realizar en familia, con amigos y, por supuesto, una suite pensada para agasajar a los enamorados. Todo esto se puede disfrutar a cualquier momento adecuado de la semana hasta Semana Santa.

Entre las distintas actividades también están los shows musicales en la peña del Yatch y en cuanto a bebidas, la caipiriña se convierte en la bebida preferida de todos los huéspedes a lo largo del día.

resortyacht / Instagram

Otro de los puntos fuertes para relax es el spa para ir y disfrutar un día de beauty, por ejemplo, este domingo para arrancar renovados y encarar el mes de marzo con optimismo, olvidándonos de que hace un año apareció la propagación del coronavirus.

Ilustración. Foto: pixabay

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos