Conectáte con nosotros

Lifestyle

Vera Wang crea la primera edición del vodka-fashion

Vera Wang / Instagram

Vera Wang / Instagram

Las colaboraciones entre artistas y marcas reconocidas son una tendencia frecuente, pero se convierte en algo único esta primera unión de la moda y el vodka que se lanza en los Estados Unidos. ¿Quiénes son? Vera Wang y Chopin.

Chopin vodka, uno de los primeros vodkas de lujo en el mundo, y la magnate de la moda Vera Wang aliaron sus fuerzas para presentar: Vera Wang x Chopin.

Vera Wang / Instagram

La idea de unir fuerzas pudo surgir del amor que la diseñadora tiene por la bebida, pues aparentemente es el destilado favorito de Wang y para su creación tomó un rol muy activo junto al fundador y CEO de Chopin, Tad Dorda.

«Vera Wang seleccionó personalmente una variedad especial de papa joven para Vera Wang x Chopin que nunca ha estado en el mercado» dijo la marca.

«Es la culminación de mi larga historia de amor con el vodka de la manera más personal y expresiva», comentó Vera Wang respecto a la colaboración.

La botella incluso tiene un poema en la parte posterior, una oda a la relación de la diseñadora con esta bebida, los recuerdos y emociones que evocan.

Las botellas estarán disponibles para pre-order exclusivamente en chopinvodka.com a partir del 8 de marzo para finalmente llegar en tiendas.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos