Conectáte con nosotros

Lifestyle

Presentan Serendipia, un nuevo concepto de estilo de vida

Serendipia es un proyecto de desarrollo urbanístico que toma su nombre de la filosofía que habla de la “suerte inteligente” como aquella fuerza oculta que nos rodea, desde los eventos más pequeños del día a día hasta los avances que cambian nuestras vidas. Lo esencial es ver oportunidad en todo lo que nos ocurra.

Este proyecto propone una nueva forma de vida en pleno contacto con la naturaleza con el emblemático lago Ypacaraí como testigo y protagonista a la vez.

Serendipia será presentado ante los 22 arquitectos más renombrados de Paraguay este miércoles a las 19 horas. Ellos tendrán una introducción de primera mano a cargo de los arquitectos de Locus Landscape, uno de los estudios más importantes y con mayor experiencia en el área de arquitectura paisajista en Europa.

Nombres como el de Tona Ruggero, Aldo Cristaldo, César Aquino, Blackie Delgado, Fabrizio Bibolini, Violeta Pérez, Paila Moure, Liliana Hadad, María Paz Feliciángeli y Bettina Duad forman parte de esta selecta lista.

A ellos se suman María del Mar Filippini, Equipo de Arquitectura, Solano Benítez,

Florecia Carrizosa, Joseto Cubilla, Andrés Careaga, Juan José Ardissone, Cristian Gould, Peju Cano, Mariela Regúnega, Marta Cumellas y Laura de Saizieu.

Los profesionales recomendados podrán presentar sus propuestas más novedosas y sustentables para alguna de las 105 futuras residencias, que serán estratégicamente distribuidas en una pendiente de 83 metros, lo que permitirá a los habitantes de SERENDIPIA deleitarse con la privilegiada vista del imponente paisaje en las 11 hectáreas de San Bernardino, donde se proyecta este innovador desarrollo urbanístico.

La cita está marcada en el establecimiento de MDL y Fashion House, ubicado sobre la venida San Martín casi Austria. Este será una ocasión ideal para conocer a los creadores de Serendipia y a los profesionales recomendados en medio de una producción fotográfica para la revista Real Estate Magazine que presentará en detalle la planificación, su alcance y a sus protagonistas.

La noche sigue con la presentación del proyecto por parte del equipo de arquitectos de Locus Landscape que visitan Paraguay especialmente para este encuentro. Más tarde llegará un brindis para encarar con buenos augurios un prometedor proyecto que no solo llega ofreciendo un nuevo estilo de vida, sino también bonanza por la cantidad de mano de obra y materiales que requerirá su ejecución.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos