Conectáte con nosotros

Lifestyle

Las cejas decoloradas vuelven con todo

gigigrigio / Instagram

gigigrigio / Instagram

Estamos asistiendo al ejemplo de “las tendencias van y vienen”: después de unos años de dominar la ceja super llena y presente, la mirada descolorida vuelve a subir de escalón. Esta estética de cejas “descoloridas” siempre ha aparecido en editoriales y desfiles de moda, y hace un tiempo incluso atrajo a algunos fanáticos, especialmente en la comunidad más moderna. Por ahora han recuperado fanáticos en la vida real.

La idea es precisamente dejar las cejas tan claras que da la impresión, a primera vista, es que se han borrado, dejando todo el foco del rostro para las zonas de maquillaje.

Las cejas decoloradas pueden llevarse completamente depiladas o pintadas de un color más claro que el tono natural del cabello.

Varias actrices se animaron a este look. Lady Gaga también pasó un tiempo así el año pasado, y más recientemente fue Duda Beat, quien compartió un clip con las cejas muy claras. Las chicas de la generación Z son las mayores entusiastas del estilo, por lo general contrastan los mechones con el cabello oscuro, dando aún más protagonismo a las creaciones ultra creativas y artísticas que les encanta crear.

Y si no quieres comprometerte a largo plazo blanqueando incluso los mechones, debes saber que puedes recrear el efecto con maquillaje.

Pero si la intención es realmente seguir la tendencia, lo mejor es buscar un peluquero o diseñador de cejas para esta misión, ya que la decoloración es un asunto serio y hacerlo en casa puede salir muy mal, y en lugar de decolorarse por durante un tiempo, las cejas pueden caerse. Para estar más segura, es mejor ir a un salón, hablar con un profesional y obtener todos los consejos para el grosor y la combinación con el color del cabello. En dos semanas, el color natural comienza a volver poco a poco.

Reunimos a algunos de los fanáticos de las cejas decoloradas en la galería a continuación.

 

  • ladygaga/Instagram

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos