Conectáte con nosotros

Lifestyle

Meghan y Harry conversaron con Oprah

meghanmarkle_official / Instagram

meghanmarkle_official / Instagram

La promocionada entrevista con los exmiembros de la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle, que ahora viven en los EE. UU fue transmitida este domingo. Ambos se sentaron junto con Oprah Winfrey tocaron muchos temas importantes, desde la salud mental hasta la relación dentro de la familia real y anunciaron que su segundo bebe será una niña.

Analizamos los puntos cruciales que abordaron.

Meghan “ya no quería estar viva”

La duquesa compartió con Oprah su lucha con la salud mental, afirmó que tenía “pensamientos metódicos” sobre el suicidio cuando estaba en la familia real. “Ese fue un pensamiento muy claro, real y aterrador. No podía quedarme sola “, dijo, y agregó que fue a la” institución “, varios altos funcionarios, en busca de ayuda con sus pensamientos suicidas, y preguntó si la podían ingresar en un hospital, pero fue rechazada.

La duquesa dijo que luego se acercó a una de las mejores amigas de la princesa Diana, pero continuó teniendo estos pensamientos, que fue su “punto de ruptura”.

meghanmarkle_official / Instagram

Sobre el color de la piel de Archie

También se habló del color de piel del primogénito de los Sussex, Archie Harrison, cuando Meghan estaba embarazada. Ella reveló durante la entrevista que se hablaría de “cuán oscuro” sería el color de su piel, ya que Meghan es una mujer de color.

“En los meses en los que estuve embarazada, casi al mismo tiempo, por lo que tenemos en conjunto la conversación de él [Archie] no se le dará seguridad, no se le dará un título, y también preocupaciones y conversaciones sobre cómo su piel podría estar oscura cuando nazca”, dijo.

Ella, sin embargo, no reveló quién era, quién estaba teniendo estas discusiones, porque “sería muy perjudicial para ellos”.

Lo que dijo Meghan sobre la reina

La abuela de Harry, la actual monarca en el Reino Unido siempre ha querido a sus nietos, especialmente a Harry. Sería natural asumir que ella brindaría la misma calidez a su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle.

Meghan le dijo a Oprah que la reina “siempre ha sido maravillosa conmigo”, cuando esta última le preguntó si no se sentía apoyada por la “firma / monarquía”. “Es difícil para la gente distinguir los dos, porque es un negocio familiar, ¿verdad? Entonces, está la familia, y luego está la gente que dirige la institución. Son dos cosas distintas y es importante poder compartimentar eso, porque la reina, por ejemplo, siempre ha sido maravillosa para mí.

“Quiero decir, tuvimos uno de nuestros primeros compromisos juntos, ella me pidió que me uniera a ella … en el tren … Y desayunamos juntas esa mañana y ella me dio un hermoso regalo y realmente me encantó estar en su compañía. “, dijo Meghan.

Se casaron tres días antes

En la entrevista Meghan también confesó que ella y Harry se casaron en secreto tres días antes de la ceremonia oficial.

“Tres días antes de nuestra boda nos casamos”, dijo Meghan, revelando que intercambiaron votos en privado ante el arzobispo de Canterbury Justin Welsby antes del espectáculo televisado el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor.

“Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo y le dijimos: ‘Mire, esto, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros'”.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos