Conectáte con nosotros

Lifestyle

Colección de otoño de Givenchy con varias celebridades

annehathaway / Instagram

annehathaway / Instagram

La pandemia afectó al mundo de la moda de una forma sin precedentes. Pero uno de los muchos cambios destacados es cómo le dio a la industria un cambio de imagen virtual. En los últimos meses, muchos diseñadores dieron a conocer sus colecciones en línea, lanzaron sitios web para exhibir sus creaciones e incluso organizaron desfiles de moda virtuales, y el último en subirse al tren es Matthew Williams, el nuevo director creativo de Givenchy, quien presentó su nueva colección Fall ’21 en línea.

Pero no fueron solo sus modelos, sino incluso las celebridades que asistieron al desfile Anne Hathaway, Bella Hadid, Kim Kardashian y otras desde la comodidad de sus hogares también fueron vistos dando su mejor paso de moda con las creaciones del diseñador.

Aquí compartimos imágenes súper modernas
Anne Hathaway

Se veía bonita con una blusa roja combinada con un blazer y pantalones extragrandes. Al compartir una serie de imágenes en Instagram, la  actriz de Los Miserables escribió: “Cómo me veo al ver el desfile de moda virtual de Givenchy”. Nos encantaron los detalles de púas en el atuendo.

Bella Hadid

Bella, quien también caminó para el diseñador, fue vista más tarde con una camisa blanca básica con una chaqueta acolchada con mangas cortadas. El look casual se combinó con pantalones negros de corte recto.

Kylie Jenner

Kylie Jenner / Instagram

Kylie a menudo se ve en apariencia monocromática, ¡pero esta se lleva la palma! Vestida completamente en rosa de la cabeza a los pies, ella diseñó su vestido ajustado con el logo de la marca de lujo con botas hasta los muslos en el mismo tono. Completó el look con el pelo liso, un estuche a juego y un collar metálico brillante.

Kim Kardashian

Kim lo mantuvo fresco con un sencillo vestido largo en verde oliva. Nos gusta cómo el vestido sin mangas tenía detalles de lentejuelas alrededor del escote, agregando un elemento de brillo. El look se combinó con su clásico maquillaje de bronce y un bolso reluciente con borlas que complementaba por lo demás su atuendo.

Kendall Jenner

Kendall se robó el espectáculo con un atuendo de cuero negro: un top con pantalones a juego y un blazer. Optando por un peinado mojado, completó el look con un collar plateado grueso y sandalias negras.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos