Conectáte con nosotros

Lifestyle

El moño bajo y su permanencia en la moda

La alfombra roja y los desfiles están llenos del moño bajo. Foto: @rosiehw / Instagram

La alfombra roja y los desfiles están llenos del moño bajo. Foto: @rosiehw / Instagram

Estamos algunas muy adeptas y apegadas al moño estirado bajo, generalmente con una raya en el medio, pero con variaciones de la raya lateral o hacia atrás. No sé si se puede decir que es un “peinado”, entre comillas, porque está tan poco desarrollado que puede que ni siquiera merezca ser llamado así, pero resulta un matrimonio perfecto entre practicidad y declaración.

El caso es que, ya sea por comodidad (nada puede ser más práctico que este moño bajo, sobre todo en los días que vivimos apuradas por la rutina diaria), o por estética (nos encanta el look minimalista pulido que hace que el cabello desaparezca para arrojar luz sobre otros puntos de la producción, maquillaje, complementos, como aros gigantes). Un detalle importante es que uno de los peinados favoritos de Meghan, la vimos en varias ocasiones con este estilo.

Aunque también es una tendencia que se ha mantenido firme y fuerte en todos lo desfiles que hemos visto este último mes de febrero —incorporando también la opción de mojar con gel, que es aún más estirado y desaparecido —. Ha pasado un tiempo desde que entró en la lista de peinados salvajes en la alfombra roja, ¡y ahora hemos notado que en todos los lados de Instagram que también se convirtió en un hit en la vida real! Sabemos que es el look que queda perfectamente impecable tras una fiesta o un evento social.

Zendaya

Meghan Markle

rosiehw / Instagram

selenagomez / Instagram

Claire VanBeber / Instagram

Elle Fanning / Instagram

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos