Conectáte con nosotros

Lifestyle

Peinados ultra estilosos con accesorios

Colección Maestro

Colección Maestro

La marca Maestro acaba de lanzar su colección otoño 2021 con una variedad de estampados, en la primera parte se aprecia una versatilidad entre la combinación de un blazer estampados de flores y un short, ya que sabemos a pesar de que otoño debería ser más fresco, la realidad es que persiste nuestro caluroso clima veraniego.

Además, tiene vestidos cómodos, blusas, etc. Pero esta vez, te mostramos las alternativas para lucir unos peinados muy estilosos con esos elásticos engomados que también hace parte de la colección: accesorios para cabellos.

Y no hay accesorio para el cabello más lindo que este que en inglés se conoce como scrunchie. Han pasado cerca de tres años desde que este elástico de pelo recubierto de tela, entre otros materiales y que fue un éxito en los años 80 volvió con todo.

Su atractivo es simple: cualquier cola, moño o cabello a medio, aunque sea perezoso o hecho de alguna manera, es instantáneamente interesante cuando se ata con un scrunchie.

La impresión es que hubo un esfuerzo, pero no cuesta trabajo, y lo bueno es que la variedad de estilos de scrunchies solo aumenta hay lazos, terciopelos, tul, sedas, con estampados, liso, colorido… e incluso en versiones maxi para quienes disfrutan de accesorios más exagerados.

En cuanto a las chicas con estilo que aman tanto su encanto como su practicidad, permanecerá aquí durante mucho tiempo. Recopilamos en la galería a continuación algunas hermosas inspiraciones de peinados con scrunchies,

¿No sabes dónde encontrarlos? Aquí tienes una selección con la colección de Maestro

 

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos