Conectáte con nosotros

Lifestyle

Chanel presentó su colección otoño-invierno 2021

Chanelofficial / Instagram

Chanelofficial / Instagram

La directora artística de la marca, Virginie Viard, sintió que era el momento adecuado para un ambiente totalmente diferente al que estaba acostumbrada para exhibir su colección Coco Neige. “Quería mostrarme en un lugar pequeño, un club”, explicó Viard a la revista Vogue. “No me gustan los grandes locales; prefiero ese tipo de lugar que es más íntimo. Karl siempre me contaba sobre los espectáculos que organizó en los años 70 con las chicas vistiéndose solas en un restaurante de París”, agregó.

Viard iluminó el legendario club nocturno de Left Bank Chez Castel, que fue el epítome de lo cool para generaciones de fiesteros desde que Jean Castel abrió el club por primera vez en la década de 1960.

“Me encanta Castel porque es como una casa y muy inglés”, dijo Viard, a quien le divirtió la idea de que las chicas de Chanel bajaran las famosas y estrechas escaleras del club con sus abrigos gigantes de après-ski y luego las dejaran en el guardarropa para revelar los pequeños números de gasa diminutos debajo.

Viard jugó con el matrimonio de tweed resistente y gasa frágil en toda la colección, inspirada, como ella explicó, en el estilo legendario de la difunta Stella Tennant, un ícono de Chanel durante tantos años, y una mujer que encarnaba la elegancia de cierta escuela.

La colección está impregnada de “espíritu de esquí”: suéteres noruegos, salopettes acolchados, plumíferos voluminosos y pantalones de esquí que se usan con chaquetas cortas. Hay faldas de crochet de longitud media y trajes brillantes con paneles de tela de lentejuelas y capas de flecos en los puños.

Chanelofficial / Instagram

Chanelofficial / Instagram

Chanelofficial / Instagram

Chanel

Chanel

Chanel

Chanel

 

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos