Conectáte con nosotros

Lifestyle

Clase de coctelería en la Semana británica

La clase se podrá seguir a través de Instagram a las 19:00 horas.

La clase se podrá seguir a través de Instagram a las 19:00 horas.

Este jueves a las 19:00 horas a través de la cuenta de @ukingparaguay de Instagram se podrá seguir la clase de coctelería a cargo de Diageo, una compañía británica dedicada a la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas. Antes, a partir de las 14:00 horas también se puede seguir la demostración del té Twining con la sommelier Liliana Sandoval.

Esta actividad se realiza en el marco de la British Week de la Embajada Británica en Paraguay, lo que permite al público acceder a materiales para pintar a través de la biografía de la misma cuenta, se pueden descargar recetas tradicionales, accesorios para fotografías, un libro de Peppa Pig para pintar, materiales recreativos que muestran la cultura británica.

Asimismo, está disponible la Casa de Peppa Pig, un espacio para fotos ubicado en la planta baja del Shopping Paseo La Galería; un menú británico especialmente preparado para la ocasión en el restaurante Maurice de Talleyrand, exhibiciones de productos británicos en todas las sucursales de Casa Rica, y un encuentro final en el bar Sacramento, con una promoción de cerveza Hobgoblin.

Esta es la tercera edición de la British Week, se realizarán diversos sorteos y se entregarán varios premios a través de las redes sociales de la Embajada Británica, que en Facebook está como British Embassy Asunción, y en Twitter e Instagram @ukinparaguay.

ukingparaguay / Instagram

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos