Conectáte con nosotros

Lifestyle

#ValentinoDiVas con Zendaya

La primera campaña de #ValentinoDiVas tiene como protagonista a la actriz Zendaya. Con esta decisión la marca se acerca  a una generación totalmente nueva. “Original, sin miedo y con energía para seguir adelante”, describió Valentino.

La dirección creativa estuvo a cargo de Pierpaolo Piccioli y en un corto elaborado por Michael Bailey Gates en el que aparece con un pelo extralargo y a la par que usa los nuevos bolsos y zapatos.

Se puede ver look un monocromático con un abrigo midi, bolso y zapatos rosas y luego, se la ve casual y relajada en unos jeans con un top de seda. Y así refleja ese estilo punk con las bailarinas Roman Stud y el bolso Garavani Roman Stud. tono.

Zendaya / Instagram

Este acuerdo ya tuvo su primer guiño con el vestido que Zendaya que usó para los Critic’s Choice Awards 2021 . Llevó dos vestidos Valentino, por cierto, cada uno muy diferentes. Uno era un top de crepé de seda color marfil y una falda de neopreno, seda, organza y tafetán de color naranja, perteneciente a la colección primavera verano 2021.

maisonvalentino / Instagram

Y el visual de noche fue un vestido negro con adornos de lentejuelas del Prêt-à-Porter de la nueva colección de otoño.

En los  Critic’s Choice estaba nominada a la mejor actriz por su trabajo en Malcolm & Marie. A su vez, recibió un premio especial SeeHer que se les otorga a las mujeres que estimulan y desafían los estereotipos en la industria del entretenimiento.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos