Conectáte con nosotros

Lifestyle

Xuxa pide disculpas tras declarar en contra de los presos: “Yo juzgué, maltraté”

Xuxa / Instagram

Xuxa / Instagram

Xuxa Meneghel generó polémica al sugerir que los internos deberían ser utilizados como conejillos de indias en pruebas químicas, porque de esa forma «serían útiles para algo».

Luego en un video en su cuenta de Instagram pidió disculpas: «Estoy aquí para disculparme con todos ustedes. No usé las palabras adecuadas. Pensé una cosa, pensé muchas cosas, quería hablar de muchos temas y no escapar del tema que eran los animales, el maltrato, y yo también hice lo mismo”.

Xuxa participó en vivo en el perfil de Alerj (Asamblea Legislativa de Río de Janeiro), sobre derechos de los animales. El presentador es un activista a favor de los animales y en contra del uso de animales en las pruebas.

Así que en ese programa en directo sugirió que se pusiera a prueba a los delincuentes, principalmente en el caso de los cosméticos. “En mi opinión, creo que hay muchas personas que hicieron muchas cosas mal y están pagando sus errores para siempre en la cárcel que podrían ayudar en estos casos a experimentos «, dijo.

Pandemia

Xuxa / Instagram

Brasil, que ya supera los 12 millones de casos, los 300 mil fallecidos y la pandemia mantiene colapsada su red de salud, vive sus días más críticos desde el inicio de la enfermedad.

En ese contexto, la cantante brasileña Xuxa lanzó una campaña que persigue concientizar sobre los peligros del Covid-19.

“Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel, y yo salí a encontrarme con amigas en la playa. Después volví a casa, estaba mi mamá, la abracé y la besé, ahí fue que ella se contagió de Covid. Yo maté a mi madre”, relata la cantante en un video que subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos