Conectáte con nosotros

Lifestyle

La APP que acerca servicios de belleza y bienestar hasta tu casa

Gentileza

Gentileza

Aruba es una plataforma que busca mostrar el trabajo de los profesionales de la belleza y el bienestar, conectarlos con clientes nuevos y existentes con el fin de desarrollar su negocio. Los usuarios pueden descubrir nuevos servicios y proveedores, reservar citas en línea e inspirarse. La aplicación puede ser descargada desde la playstore para Android o la App Store en iOS.

En Paraguay hay alrededor de 12.000 profesionales independientes de la belleza y el bienestar, por lo que esta herramienta llegó para ser el aliado perfecto de todo actor de la industria y ayuda a manejar y hacer crecer sus negocios.

Actualmente Aruba cuenta con más de 7.000 usuarios que han descargado la aplicación y más de 150 profesionales están adheridos a la plataforma. Para formar parte de Aruba como profesional, es necesario dejar los datos personales en www.aruba.com.py y el equipo encargado se pone en contacto con los interesados. Se solicitan algunos documentos como: copia de cédula de identidad, antecedentes policiales vigentes a la fecha de presentación, y certificado de vida y residencia.

Yoga

La herramienta brinda una solución y una oportunidad de crecimiento de negocio a todos los profesionales de la industria belleza y bienestar como: estilistas, barberos, manicuristas, cosmetólogos, masajistas, nutricionistas, instructores de yoga, psicólogos, etc. Además, permite tener una agenda digital y un panel de administración que les facilita el control de su negocio, hacer marketing, seguimiento personalizado de clientes gracias a la incorporación de ciencia de datos, entre muchos otros beneficios más.

El equipo está integrado por María Martha Cabello y Christian Courget, quienes mencionaron que gracias al apoyo del PROINNOVA están mejorando su tecnología al 100%, y que con el aporte podrán triplicar el número de profesionales en un periodo mucho más corto y acelerado.

Los interesados pueden contactar al correo [email protected] o al 0983 405 112.

Aruba es uno de los seis en 6 (seis) proyectos de innovación adjudicados en marco del Programa PROINNOVA impulsado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y recibirá G. 189.720.000 para tratar de dar solución a problemáticas puntuales en diversas áreas.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos