Destino Yacht, tu estadía completa es una nueva manera de vivir una escapada de fin de semana, sin salir del país. Gastronomía de primer nivel, el placer que brinda el contacto con el río y el lujo de las instalaciones son ingredientes de los nuevos paquetes que extraen lo mejor del espíritu all inclusive.
Conectáte con nosotros
Destino Yacht, estadía completa, ofrece el lujo de tener espacio. Foto: Gentileza Resort Yacht y Golf Club Paraguayo Destino Yacht, estadía completa, ofrece el lujo de tener espacio. Foto: Gentileza Resort Yacht y Golf Club Paraguayo

Lifestyle

Destino Yacht, una escapada sin cruzar fronteras

POR Natalia Santos
Periodista

Destino Yacht, tu estadía completa es una nueva manera de vivir una escapada de fin de semana, sin salir del país. Gastronomía de primer nivel, el placer que brinda el contacto con el río y el lujo de las instalaciones son ingredientes de los nuevos paquetes que extraen lo mejor del espíritu all inclusive.

La piscina de Veranda, lista para ser disfrutada. Foto: Destino Yacht, estadía completa, ofrece el lujo de tener espacio. Foto: Gentileza Resort Yacht y Golf Club Paraguayo

La piscina de Veranda, lista para ser disfrutada. Foto:  Resort Yacht y Golf Club Paraguayo

Tras el éxito de la promoción que se lanzó pensando en Semana Santa, el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo decidió crear otro producto para un público exigente: Destino Yacht, tu estadía completa.

Con este régimen los huéspedes abonan una tarifa única y pueden disfrutar de todas las instalaciones, con las tres comidas principales y servicios diferenciados, según el paquete seleccionado.

“Fuimos pioneros en el régimen all inclusive dentro del país. Y eso gracias a que, con el profesionalismo de todo el staff, nos abocamos a brindar un servicio excelente, Con características similares al all inclusive, creamos dos paquetes que hacen hincapié en la gastronomía, explica Alicia Barrios, jefa de ventas.


Dos maneras de disfrutar

Un almuerzo en Tatakua o unos tragos al atardecer en Veranda. Eso y más es parte de la vivencia propuesta por el Yacht, con precios increíbles. Dos paquetes salieron a la luz: Tarifa Plus y Tarifa Premium, todo en base doble. Con plus (USD 99) se tiene para degustar todo lo que ofrece una cuidada cartilla especial, en donde se puede elegir lo que se desea almorzar y cenar entre variadas opciones que incluyen bebidas sin alcohol.

En el caso de la tarifa Premium (USD 127), la persona tiene disponible para sus comidas principales, los platos de cualquiera de las cartas de todos los restaurantes del Yacht. A esto se suma una hora y media de open bar durante el almuerzo y la cena, ya con cervezas nacionales e importadas y una interesante selección de vinos.

– ¿Qué actividades se pueden realizar dentro de estas ofertas?

-Las actividades que tenemos habitualmente dentro del resort: paseo en bicicleta, caminata en el circuito Yacht, la utilización de las pistas. Con la estadía está incluida la utilización de ambas piscinas, tanto la de Veranda como la del Club, la playa. Hay nuevas canchas de paddle, además de todas las de tenis.

– ¿Cuáles serían los adicionales a los que se podría tener acceso?

-Teniendo un pequeño fee o adicional se puede acceder al spa. Ahí el costo depende de los tratamientos, que pueden ir desde un facial o un masaje relajante hasta servicios de peluquería. Un gran atractivo siempre es el Green field, que con un cargo extra se puede tener al alcance para la práctica de golf.

El campo de golf, disponible con un cargo adicional. Foto: La piscina de Veranda, lista para ser disfrutada. Foto: Destino Yacht, estadía completa, ofrece el lujo de tener espacio. Foto: Gentileza Resort Yacht y Golf Club Paraguayo

Campo de golf, disponible con un cargo adicional. Foto: Resort Yacht y Golf Club Paraguayo

Espacio a puro lujo

– ¿Qué se destaca en lo referente a alojamiento?

– Nosotros tenemos como particularidad importante, ofrecemos un metraje cuadrado muy grande en las habitaciones standard, a partir de 42 metros cuadrados. Eso en hotelería hoy en día es puro lujo, porque en zonas corporativas o en el centro de Asunción el espacio es más limitado. Es destacable que los pisos son de parquet, porque con todo lo que estamos viviendo con la pandemia, tenemos que estar lo más alejados posible de las alfombras.  La vista jardín es maravillosa y la del río es incomparable.

– Fuera del paquete ¿hay otras habitaciones disponibles?

-Las suites con dos ambientes están al nivel del jardín y del río. Algunas tienen balconcitos en los que se puede tomar el desayuno. Hay suites que llegan a los 170 metros cuadrados, como la presidencial. También están las otras habitaciones con tarifas muy convenientes para quienes deseen vivir la experiencia en familia.

Destino Yacht, placer seguro

– ¿Cómo están manejando el protocolo de pandemia?

-En el país, fuimos el primer hotel con el sello de Hotel Seguro, otorgado por el Concejo Mundial de Turismo y la Senatur. En segundo lugar, pero no menos importante está que tenemos el seguro Covid. Cualquier persona, que desafortunadamente pueda desarrollar síntomas durante la estadía, está cubierta con eso.

– Sobre el all inclusive, ¿podríamos decir que es como hacer una escapada internacional sin salir de Paraguay?

– ¡Tal cuál! Nuestro pasaje se acerca a comentarnos que la experiencia no tiene nada que envidiar a lo que se vive en cualquier resort internacional de América. Hay un plus muy importante que es la amabilidad del staff conformado por profesionales con años de experiencia, que disfruta de trabajar en el resort. Eso en hotelería es muy importante, una persona necesita sentirse bien atendida.

En detalle

Tarifa Plus (desde USD 99) Incluye: Alojamiento, cena y almuerzo (menú elegido según cartilla incluyendo plato principal, un postre y una bebida en cada comida). Desayuno tipo buffet

Tarifa Premium (USD 127). Incluye: Alojamiento, cena y almuerzo (menú a elección de cartas vigentes de todos nuestros restaurantes habilitados incluyendo entrada, plato principal, un postre y open bar de bebidas en las comidas por una hora y media de: agua, gaseosas, jugos, cervezas nacionales e importadas y vinos de la casa). También Incluye parrilla asado y espeto corrido. Desayuno tipo buffet

Infraestructura: Amplias habitaciones, 2 piscinas panorámicas cada una con capacidad de hasta 300 personas, gimnasio, spa, playa privada, 12 canchas de tenis, 2 canchas de pádel, campo de golf, 2 canchas de squash, área náutica, espacios de descanso, peluquería, tenis de mesa, juegos de mesa y tejo, parquecito infantil, cancha de futbol de césped sintético, paseos en bicicleta entre otros.

Un día para celebrar

“Tenemos dos opciones muy interesantes para el Día del Trabajador. A pesar que estamos viviendo tiempos muy difíciles, igual la gente busca reunirse con todo el protocolo para celebrar ese día”, comenta Alicia.

El Yacht tendrá vigente desde abril y hasta el 13 de mayo la posibilidad de reservar espacio para un festejo que tenga como base 20 personas. Ya sea para el almuerzo o la cena, con un costo de 148.000 guaraníes por persona, se podrá acceder al espeto corrido, con ensaladas, guarniciones y postres más un open bar de dos horas; mientras que, por 125.000 guaraníes, estará disponible el buffet internacional, con postres y open bar de dos horas.

Más información: en Instagram @resortyacht y en Facebook Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. Consultas y reservas:  al 0986 321-348.

 

Leer también:

Hotel del Yacht presenta novedosa promo turística

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos