Conectáte con nosotros

Lifestyle

Stay Py internacional: Nueva Orleans, la ciudad europea de EE.UU

Durante un paseo en tranvía se puede ver el río Mississipi desde perspectiva única. Foto: Gentileza.

Durante un paseo en tranvía se puede ver el río Mississipi desde perspectiva única. Foto: Gentileza.

Nueva Orleans es, sin duda, la ciudad más peculiar y diferente de Estados Unidos. Una mezcla única de influencias francesas, españolas, africanas y caribeñas que la ha convertido en uno de los lugares más especiales de todo el país. Nueva Orleans es uno de esos lugares que, te aseguramos, enamora. Balcones espectaculares, casas criollas, grandes mansiones, vallas de hierro fundido y plantaciones cautivarán tus ojos y despertarán tu imaginación.

¿Estás pensando en organizar un viaje a esta mágica ciudad? En este artículo te contamos algunas de las mejores cosas que ver y hacer en Nueva Orleans

  1. Visitá el Barrio Francés

Uno de los imprescindibles que ver en Nueva Orleans. También conocido entre sus habitantes como «The Vieux Carre» o simplemente French Quarter, abarca unas 13 manzanas. Una de sus calles más populares y concurridas es Bourbon Street, repleto de locales de restauración, cafeterías, bares y clubes.

Barrio Francés en Nueva Orleans. Foto: Gentileza.

Barrio Francés en Nueva Orleans. Foto: Gentileza.

  1. Conocé la ciudad desde sus tranvías

Estos geniales tranvías eléctricos datan desde los años 1600 y ofrecen hermosos recorridos en instalaciones que todavía datan desde la época en que fueron construidos. Entre sus recorridos podés tener la oportunidad de ver el río Mississipi desde perspectivas nunca antes soñadas.

  1. Regalá música a tus oídos

Es imposible hablar de Nueva Orleans sin tocar el tema de los sonidos que la ambientan. Nueva Orleans es tierra de Jazz, que inunda todos sus rincones. Una mención aparte para el legendario y venerado club de jazz Preservation Hall, abierto en 1961, fundado para dotar a los músicos locales de un lugar donde interpretar el jazz de la ciudad, sin artificios.

Nueva Orleans y el jazz van de la mano. Foto: Gentileza.

  1. Probá la comida sureña y estilo cajún

La gastronomía de Nueva Orleans combina influencias francesas, españolas, caribeñas, africanas y estadounidenses. La comida más característica es la cajún y criolla. Probá los po-boys, gumbo y jambalaya. También es casi indispensable que pruebes comida marina en tu visita a la ciudad.

La gastronomía en Nueva Orleans es fascinante. Foto: Gentileza.

No te quedes con las ganas y planificá tu próxima aventura a esta mágica ciudad a la medida de tus necesidades desde www.internacional.staypy.com

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos