El Día de la Madre puede convertirse en un fin de semana especial.  El Resort Yacht y Golf Club Paraguayo invita a armar un programa ideal para la familia.
Conectáte con nosotros

Lifestyle

Día de la Madre: Cena Maridaje, brunch especial y más resort

Un fin de semana con mamá, propone el resort Yacht. Foto: Gentileza.

Un fin de semana con mamá, propone el resort Yacht. Foto: Gentileza.

El Día de la Madre puede convertirse en un fin de semana especial.  El Resort Yacht y Golf Club Paraguayo invita a armar un programa ideal para la familia.

El festejo del Día de la Madre no tiene porqué restringirse a una sola fecha. Es por eso el Yacht y Golf Club Paraguayo pensó en unas ofertas que pueden hacer del fin de semana unas mini vacaciones inolvidables para toda la familia.

La cita puede empezar ya el viernes 14 de mayo. Esa noche, la Cena Maridaje en cuatro pasos puede convertirse en una previa romántica, porque además hay una oferta especial de alojamiento para después del evento, que incluye el desayuno.

Brunch especial

El 15, el resort se prepara con todo para brindar un brunch especial para toda la familia, en el Salón Galas. Arranca a las 12:00 y va hasta las 16:00. La tarifa es de G. 135.000 y las madres pagan solo el 50%. También se pensó en los niños. Hay 2×1 para los de entre 6 y 10 años de edad y hasta los 5 años, es gratis.

“Por un precio único se accede a todos los platos de cocina internacional y típica.  Además de la mesa de postres enorme y la estación de ensaladas, están las pastas que se pueden ir preparando con lo que la persona pide”, señala Alicia Barrios, vocera del Yacht.

Habrá show en vivo con Guadalupe Domínguez y José Acevedo para volver un buen recuerdo ese día. Si se paga hasta el miércoles 12, se puede acceder además a un Open Bar de una hora.

Fin de semana familiar

“Preparamos un paquete de G. 720.000 para venir a alojarse por el Día de la Madre. Es un paquete muy especial que ya incluye el brunch para dos personas y para dos niños. También hay un precio preferencial para los otros chicos.  Pueden venir a almorzar, quedarse hasta el domingo. Quienes deseen arrancar el viernes, tendrán tres noches de alojamiento (en base doble) pagando solamente dos, por USD 152”, comenta Alicia.

El resort cumple con todos los protocolos sanitarios y además cuenta con el sello Safe Travels y Hotel seguro.

Más información en: https://resortyacht.com.py/

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos