Conectáte con nosotros
El regalo perfecto es el cariño, pero si querés tener un lindo gesto, aquí dejamos sugerencias para papás de todo tipo. Foto: Licencia libre Dominio Públicohttps://pxhere.com/ El regalo perfecto es el cariño, pero si querés tener un lindo gesto, aquí dejamos sugerencias para papás de todo tipo. Foto: Licencia libre Dominio Públicohttps://pxhere.com/

Lifestyle

Regalos diferentes para papás (que no son iguales)

Una selección de ideas que puede ayudar en la tarea de encontrar algo especial. Porque es mentira que los papás son todos iguales.

POR Natalia Santos
Periodista

Llega el tercer domingo de junio y es momento de buscar regalos para los papás.  Aquí una selección de ideas que puede ayudar en la tarea de encontrar algo especial. Porque es mentira que son todos iguales.

Está el clásico, el amante del asado y el tereré, el que disfruta un buen café y tiene su propia selección de música, el audaz que se atreve a todo, al que le gusta explorar y viajar… y podríamos seguir.  Las posibilidades son infinitas y a veces marean un poco… por eso estas sugerencias están agrupadas en “guías temáticas”.

Papá clásico.

Ropa y accesorios prácticos, de calidad, con diseño limpio para papás que aman el trabajo.

Clásico
  1. Llaveros. The Black Cow ₲. 45.000.
  2.  Pantalón de vestir, camisa lisa, zapatos, corbata y tapabocas. Martel.
  3. Bandolera, cinto y reloj. Martel.
  4. Camisa hecha con nuevo tejido antiviral. Sus nano moléculas internas ofrecen una protección eficaz contra virus y bacterias. 98,8% de eficacia comprobada. Shopping Británico. ₲. 329.000.
  5. Jean máxima seguridad. Brinda seguridad para trasportar documentos gracias a su bolsillo secreto. Shopping Británico. ₲. 429.000.
Papá Parrillero.

Todo lo que necesiten cerca del fuego del carbón, esos papás que quieren aplausos para el asador.

Parrillero
  1.  Kit Cantagallo: Sal gruesa y ajo. Sal gruesa y chimichurri. Sal de Parrilla. Sal con finas hierbas.  Disponible en Steak Club.
  2. Delantal de cuero premium, con personalización gratuita en láser. The Black Cow ₲. 400.000.
  3. Yerba Mate Agroecológica Oñoiru. Es elaborada por familias campesinas de los distritos de Edelira, Itapúa Poty y Tomás Romero Pereira (Dpto. Itapúa). Disponible en supermercados.
  4. Termo forrado en cuero y grabado con láser. The Black Cow.
  5. Kit Artisan: Picante de Copetín, Mermelada de Ají Paraguayo, Picante de Guayaba, Che Mi Churri. Productos disponibles en supermercados.
Papá audaz. Ese al que le gusta el deporte, la actividad, lo novedoso.

Esos papás a los que les gusta el deporte, la actividad, lo novedoso.

Audaz
  1. Reloj Active 2 . Cuenta con más espacio para en la pantalla. Brinda la información precisa sobre tu salud en tiempo real. Alemania Cell.
  2. Calzado versátil y urbano que da tanto lo sport como lo elegante. Demócrata.
  3. Mano de silicona a puro Rock. Es para colocar la cuchara mientras se cocina, y ayuda a dejar la tapa de la olla levantada. The Trend Factory. ₲. 50.000.
  4. La indumentaria oficial de @thenotoriousmma para papás que aman lo intenso.  Comprando un calzado Reebok hay 50% OFF en abrigos seleccionados. Sport House.
  5. Termo para mate de acero inoxidable 1 litro, guampa  de palo santo forrada en aluminio y bombilla pico ancho (viene en porta termo impermeable). Indio. ₲. 229.000.
Papá bon vivant. Disfruta de los placeres de la vida, la música y la comida gourmet.

Disfrutan de la música y la comida gourmet, los papás que gustan de vivir bien.

Bon vivant
  1. Camisa (₲. 149.000), blazer (₲. 219.000), pantalón (₲. 149.000) y calzados (₲. 309.000). After Six.
  2. Lente de sol confeccionado en madera nativa PETEREBY con cristales polarizados con protección UV. ₲.550.000. Forma
  3. Café Guarania. Café artesanal de alta calidad y gran sabor 100% paraguayo. empaque, 50% Biodegradable y 50% reciclable. Disponible en supermercados.
  4. Cold brew fait maison. Caja de 6 macarones de vainilla, caramel y choco. 8 deliciosas sablees de especias y cacao con chocolate,12 crunch de choco y frutos secos (4 de cada tipo de chocolate). Un frasco con mermelada fait maison. Un frasco con queso crema. 9 deli scones de queso sardo en una canasta de karanday hecha por artesanos. Una caja de 4 cigarros robustos. ₲. 300.000. IHpâtisserie
  5. Cajón con ruedita. Trend Factory. ₲. 250.000.
Papá aventurero. Le gusta viajar, explorar y probar cosas.

Les gusta viajar, explorar y probar cosas a los papás aventureros empedernidos.

Aventurero
  1. Camisa, sombrero y billetera. Pombero.
  2. Neceser de cuero de Florencia. Disponible en Marketplace.
  3. Bici eléctrica más cool y exclusiva #TheGreaser . Disponible en planes de financiación hasta en 12 pagos. Loop Bike.
  4. La campera más solicitada de la temporada es de cuero con capucha. L’uomo. Disponible en el catálogo.
  5. Yerba Mate Origen Ka’aite. Producto natural y medicinal (ilex paraguayensis) cosechada de manera ancestral en la selva por indígenas Avá Guarani. La única en el mundo dentro del “Arca del gusto del planeta”. A la venta en El Granel, en la Feria de la Red Agroecológica.
Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos