Conectáte con nosotros
Foto: Paraguay Fly Foto: Paraguay Fly

Lifestyle

Amistad de experiencias compartidas

Si compartir experiencias es lo que va más con la amistad que tienen, aquí una guía para encontrar esos momentos que valen la pena recordar.

POR Natalia Santos
Periodista

Si compartir experiencias es lo que va más con la amistad que tienen, aquí una guía para encontrar esos momentos de aprendizaje, ocio y aventura que valen la pena recordar.

Aventura en el aire
Foto: Paraguay Fly.

Foto: Paraguay Fly.

Probar la experiencia en parapente juntos es posible. Pueden volar sobre el lindo paisaje del Club de Campo en Patiño con Paraguay Fly. Pero si todavía prefieren disfrutar desde la tierra, los día 31 Julio y 1 Agosto, en Kynda Drop Zone habrá un gran evento de paracaidismo, saltos en tándem y vuelos panorámicos en helicóptero, avión y parapente. La entrada será libre y gratuita. https://www.facebook.com/ParaguayFly

https://www.instagram.com/paraguay.fly/

 

Las manos en la arcilla
Foto: Leila Buffa

Foto: Leila Buffa

Si lo que se busca en estar en contacto con la materia y crear, el Ciclo de Saberes Ancestrales de la Cerámica puede ser una gran opción. Este taller –conducido por Leila Buffa- tiene un desarrollo profundo y está dirigido apersonas que quieran acceder a herramientas para iniciar su práctica autónoma. La cita es en Ogaraity (Barrio Catedral, Zona Centro)

https://www.instagram.com/leilabuffa/

 

Afinar las cuerdas

Foto: Taller Escuela de Luthería Borja.

Foto: Taller Escuela de Luthería Borja.

Hay cosas que son invaluables, como la posibilidad de ser parte de la transmisión de conocimientos que llegan de generación en generación. En la Escuela Taller de Luthería Borja abren sus cursos de reparación de guitarras. Se puede aprender desde casa, porque es virtual y gratis.

https://www.facebook.com/lutherialuquepy/

Con señas
Foto: Internet.

Foto: Internet.

Siempre quisieron ampliar sus posibilidades de comunicarse y que mejor que colaborando en la construcción de un Paraguay más inclusivo. El Curso Taller Básico en Lengua de Señas Paraguaya de  es totalmente virtual, dura 4 meses e inicia el 9 de agosto. Inscripciones e informes al https://wa.me/595981602906

A rodar mi vida

“Una placentera forma de salir de la rutina es rolleando”, dicen desde Rolleapy chera’a. El grupo de amantes de los rollers practica técnicas, al mismo tiempo que conoce nuevos lugares. Para sumarse es escribir al 0981961477 o seguirles en Facebook.

https://www.instagram.com/rollea.py/

 

Alma de la fiesta
Foto: Escuela Paraguaya de Coctelería.

Foto: Escuela Paraguaya de Coctelería.

Saber de coctelería clásica y moderna, hacer degustaciones, entender de teoría y practicar juntos puede ser muy divertido. La Academia Paraguaya de Coctelería abre desde el 10 de agosto el curso de Bartender Profesional. Son tres meses (con dos clases semanales) que se pueden convertir en experiencias únicas.

Más información al  0983663434 o http://ow.ly/YKHx30phiuq

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos