Conectáte con nosotros
Fotografía: @avaclubpy para Satori Zen Club Fotografía: @avaclubpy para Satori Zen Club

Lifestyle

De encuentros, festejos y amistad, una guía para celebrar

Los lazos que resisten las separaciones merecen lindos festejos. Aquí esos lugares para esos encuentros seguros e inolvidables para celebrar la amistad.

POR Natalia Santos
Periodista

Los lazos que resisten las separaciones merecen lindos festejos. Aquí esos lugares para esos encuentros seguros e inolvidables para celebrar la amistad.

Los buenos amigos son buenos para tu salud, según la prestigiosa Mayo Clinic. Mantener contactos sanos genera sentido de pertenencia y de propósito.

La compañía que hace bien, aumenta la felicidad y reduce el nivel de estrés, mejorar la confianza y la autoestima.

En estos tiempos tan complejos, son los amigos los que ayudan a enfrentar los traumas que traen aparejados una enfermedad grave, la pérdida de trabajo o la muerte de un ser querido.

Cambiar o a evitar hábitos poco sanos en tu vida, como beber demasiado o no hacer ejercicio, siempre es más fácil y divertido si se hace con alguien más.

Para que la vuelta a los encuentros sea lo que tiene que ser, el Ministerio de Salud sigue realizando los controles para que el 30 de julio puedan vivirse sin riesgos. La cartera sanitaria recuerda la importancia de mantener todas las medidas que disminuyen los riesgos de contraer COVID-19 y no bajar la guardia.

Aquí algunas sugerencias para encontrar el sitio que se ajusta al espíritu del grupo de los íntimos.

Pijama party con desayuno en la terraza
Terraza del Crowne Plaza Asunción.

Terraza del Crowne Plaza Asunción.

Opciones para disfrutar el lujo de estar juntas. Un día entero con las chicas en el Crowne Plaza Asunción incluye habitación standard, desayuno y chopp de bienvenida para 3 amigas. Al acceso al gym se suma 10% de descuentos para almuerzo en LO DE OSVALDO. Si el grupo es más grande (mínimo 8, máximo 10 personas) se puede elegir alojarse en la habitación presidencial. Así se disfruta del desayuno en la terraza del hotel, con batas, pantuflas y 2 picadas de Lo de Osvaldo incluidas. Early check in: 11:30 y Late check out: 15:00.

Ver en: https://www.instagram.com/crowneplaza.asu/

 

Algo zen, algo más
Satori Zen Club

Satori Zen Club

Un desayuno especial con espumante para tres en las cabañas Pleyade y Atlantis, llega con tarifa especial. Para quienes no tienen apegos a las fechas y quieren unos días de inicio de semana en grupo, hay promociones del 1 de agosto de lunes a miércoles en Satori Zen Club.

Ver más: https://www.instagram.com/satori_zen_club/

 

Diseño en la orilla
La Wayaba Lodge

La Wayaba Lodge

Pasar momentos en un cubo flotante mientras se disfruta de una gran vista es posible. Se puede elegir las cabañas temáticas de La Wayaba Lodgde a orillas del lago Acaray, en contacto con la naturaleza.

Ver más: https://www.instagram.com/lawayabalodge/

 

Relax rural sin ir lejos
La Matilde Lodge

La Matilde Lodge

Atención personalizada, en un alojamiento con entorno natural permiten unos días de descanso y relax. La Posada Rural La Matilde, en San Bernardino,  tiene habilitada las reservas y también sortea estadías el 3 de agosto.

Ver más:  https://www.instagram.com/lamatildelodge/

 

Escape extremo, trabajo de equipo
Escape Room Asunción

Escape Room Asunción

Si el grupo es del que va todos los estrenos de películas de acción y de terror, Escape Room es la opción. El espíritu de equipo se pone a prueba durante 60 minutos en los que se debe resolver acertijos y misterios. Para entrar se hacen reservan anticipadas, además La Quesería incluyó entre sus premios una sesión extra de Historias Paganas es un espectáculo conceptual que busca redefinir tu visión de la magia, en la sala de escape.

Ver más en: https://www.instagram.com/escapatepy/   https://www.instagram.com/laqueseriaparaguay/

 

Aventura sostenible y natural
Mbaracayu Lodge

Mbaracayu Lodge

La Reserva Natural del Bosque Mbaracayú desarrolla turismo sostenible. Al pagar su estadía, el visitante contribuye directamente al sostenimiento del Centro Educativo Mbaracayú. El lodge está adecuado para recibir con todas las medidas de bioseguridad. Entre las actividades están el senderismo, paseo en canoa, visita al Salto Karapá, observación de aves, entre otras. Si la idea es acampar hay un área destinada para eso y la gastronomía que se disfruta allí se elabora productos de huerta propia.

Ver más en: https://www.instagram.com/mbaracayulodge/

Glamping de cerro y lago
Tava Glamping. Foto: @ricarfoto

Tava Glamping. Foto: @ricarfoto

Cabañas de arquitectura orgánica son ideales para relajarse, disfrutar de la tranquilidad y quietud. Durante lo que queda de julio hay promociones en Tava Glamping en las opciones construidas sobre el esteral a pasos del lago Ypacarai y las ubicadas entre Altos y San Bernardino.

Ver más en: https://www.instagram.com/tavaglamping/

Tambo chaqueño
Lluvia de Oro Eco Turismo y Tambo

Lluvia de Oro Eco Turismo y Tambo

Unir la vida del cabañero moderno chaqueño con el ecoturismo es posible en Lluvia de oro. El establecimiento chaqueño ofrece actividades al aire libre y muestra la experiencia de la producción láctea en la Aldea Orloff – Colonia Fernheim, distrito de Filadelfia.

Más en: https://www.instagram.com/lluviadeoro15/?hl

 

Ver otras guías para el Día de la Amistad:

#BFF: Guía de regalitos para las amigas de siempre
Amistad de experiencias compartidas
Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos