Conectáte con nosotros
Bettina Ray, en META for Women, el espacio que materializa un sueño en conjunto con su marido Verlin. Bettina Ray, en META for Women, el espacio que materializa un sueño en conjunto con su marido Verlin.

Lifestyle

Bettina Ray, una mujer que lucha por sus sueños

“Segura de sí misma y feliz, llena de defectos, pero también de virtudes”, así se describe Bettina Ray, una mujer que deja huellas.

POR Natalia Santos
Periodista

“Segura de sí misma y feliz, llena de defectos, pero también de virtudes”, así se describe Bettina Ray. Madre, esposa, Miss Paraguay 1995 y ex top model, hoy CEO de varias empresas que tienen como propósito dejar huellas.

Bettina Ray. Foto: Marcial Barni.

Bettina Ray. Foto: Marcial Barni.

– “Todo lo que llevamos dentro se refleja en el exterior” ¿Es una frase con la que te sentís identificada?

-Es una frase en la cual creo; todo lo que llevamos dentro se transmite en el exterior. Cuando estamos tranquilas, cuando nuestro corazón es humilde y bondadoso, cuando actuamos con empatía, etc, nuestros ojos brillan de forma distinta. Nuestra sonrisa puede calmar hasta las situaciones más difíciles por la cual la otra persona está pasando y no lo sabemos. La belleza externa no sirve de nada sin la compañía del espíritu.

– ¿Qué engloba la belleza dentro de la vida diaria?

– La belleza es capaz de provocar en quien la contempla o escucha un goce tanto visual como intelectual y espiritual.

– ¿Qué elegís para aportar para dar color a un lugar?

– Una alfombra que de color y alegría. Eso puede dar un toque cálido y distinguido. Maison d’ elegance –por ejemplo- fue creada con la misión de traer a cada hogar paraguayo la posibilidad cercana de adquirir objetos antiguos certificados. Trabajamos para traer siempre lo mejor.

Consciente y conectada
– En medio del confinamiento hablabas de ser conscientes, humildes y preocupados por los demás, ¿cómo fueron esos días para vos?

-La pandemia del coronavirus nos enseñó a pensar más en los demás, en ser conscientes que nuestros actos perjudican o benefician a los demás. Para mí, igual que para todos fueron momentos difíciles; momentos de angustia, pero siempre con fe en Dios, caminando hacia delante.

– ¿De qué manera pudiste encontrar la manera de brindar ese cuidado?

-Yo soy del pensamiento de que cuidándonos a nosotros mismos; cuidamos a los demás. Ese cuidado se encuentra siendo conscientes. De cada uno depende no solo el destino propio, si no el de millones de personas que están entrelazadas con nuestra realidad.

– ¿De qué manera te mantenés positiva?

-La moda, la actividad física y la salud impactan en la vida de forma positiva. Por eso, hemos querido crear un espacio, en donde las mujeres puedan acceder a todo lo relacionado al deporte, el estilo de vida y la belleza.  META es un espacio soñado por mi esposo y por mí, que hoy es una realidad.

– ¿Qué es el bienestar para vos?

-El bienestar es un estado que te proporciona, satisfacción y tranquilidad. Es algo que se puede encontrar en la amistad, que es una relación de confianza que se establece entre personas que comparten la misma filosofía de vida, basada en el respeto y la lealtad.

Una historia de amor

Bettina preside de De Marie Parfums, empresa que patrocinó este año Couture International Fashion, Flowers & Art. El evento que se realizó en Florida no solo destacó el talento de diseñadores paraguayos e internacionales, sino que donó parte de sus ingresos al hogar para niñas El Puente, que desarrolla su labor en Quyqyhó (Paraguarí).

Los productos cosméticos que crean en su compañía cuenta con el minucioso trabajo del perfumista europeo Jimmy Boyd, cuya labor fue la de representar olfativamente a un ángel. Todos los ingredientes son biológicos y libres de crueldad, nada es testado en animales.

– ¿De Marie es la primera fragancia de lujo soñada en Paraguay, creada en Europa?

-De Marie tiene una historia de amor detrás. Es un Eu Fraiche (con toques frutales y florales) que he pensado y soñado para mi hija: Bettina Marie. Ella es una niña con un corazón de oro, una adolescente sensible, audaz, con una personalidad incluso a veces salvaje. Todo ello lo quise transformar en aroma, en un aroma fresco, un aroma que nos transmita energía, alegría.

– ¿Cómo son tus hijos?

-Betty es una niña que si se predispone puede aportar grandes cosas a su entorno. Es hoy una adolescente de quien estoy orgullosa, al igual que de mi hijo Verlin. Espero que sea un gran hombre.

– ¿Cómo se describe hoy Bettina Ray?

-Bettina Ray es una mujer que lucha por sus sueños, segura de sí misma y feliz, llena de defectos, pero también de virtudes. Trata cada día de ser mejor y con humildad dejar huellas de enseñanzas en todas aquellas personas con quienes tiene la dicha de compartir y estar cerca.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos