Conectáte con nosotros

Lifestyle

Las mejores aplicaciones para acompañar tu estilo de vida

El celular es desde hace tiempo la ventana al mundo en la palma de la mano. Aquí cinco aplicaciones que los usuarios consideran sus favoritas.

Las mejores aplicaciones de Lifestyle. Foto: https://maccablo.com/

Las mejores aplicaciones de Lifestyle. Foto: https://maccablo.com/

POR Natalia Santos
Periodista

El celular es desde hace tiempo la ventana al mundo en la palma de la mano. Aquí cinco aplicaciones que los usuarios consideran sus favoritas.

El celular es el dispositivo que nos acompaña durante todo el día. En el teléfono tenemos cosas tan importantes como los contactos necesarios para trabajar, documentos para enviar. En la pequeña pantalla leemos noticias (o artículos como este) o simplemente vemos qué están haciendo los amigos a través de sus fotos en redes sociales.

Es bastante común bajar nuevas aplicaciones para controlar distancias, pasos dados, calorías, cantidad de agua tomada, verificar ubicaciones, elaborar listas de reproducción. Es por eso que año tras año se rankean a las mejores.

“Lo mejor en pocos MB”, dice el artículo Path of EX que reúne a las aplicaciones más amadas por los usuarios. La compañía de medios que se especializa en tendencias, tomó las revisiones hechas por los usuarios. Elaboró un listado de las aplicaciones que se consideran mejores a la hora de ser parte del estilo de vida.

Aquí un Top 5:
  1. Presently: Un diario de gratitud

Graba las entradas de los momentos que te llenan de gratitud a diario. Es un calendario que te hace volver a los momentos felices. Puede configurar recordatorios para escribir los momentos especiales. Se bloquea con la cara o huella digital y no necesita de otras apps para funcionar. Tiene una calificación de 4.9 y es gratis.

  1. Self Mentor: Tu motivador personal

Es una aplicación de desarrollo de la personalidad que ayuda a resolver problemas y traer mejoras para uno mismo. Ayuda a mejorar la eficiencia laboral y llevar una vida más sana. Permite compartir experiencias con otras personas que están en el mismo proceso. Hay lecturas motivacionales, música relajante disponibles. Calificación: 4.8.

  1. Evernote: Tu anotador

Es un planificador y organizador de notas en el que se puede escribir, recopilar y capturar cualquier idea en notas, notas, listas de verificación y enlaces de búsqueda. Permite agregar texto, bocetos, audio, páginas web, fotos. Calificación: 4.1

  1. Todoist: Organizarte la vida

Puede configurar recordatorios y notificaciones de las tareas antes de la fecha de vencimiento. Puede ayudar a desarrollar hábitos con fechas recurrentes. Puede realizar un seguimiento del progreso. Se integra con otras aplicaciones como Calendario, Gmail, Amazon Alexa y otras con su extensión para compartir.

  1. My Affirmations: Vivir en positivo

Esta aplicación está llena de positividad y trabaja constantemente para difundir eso en tu vida. Se pueden agregar notas de voz, imágenes, enlaces y su interfaz simple lo convierte en slides que ayuden en enfocarse en el lado bueno de las cosas.

¿Ninguna se aplica a tus necesidades? Bueno… todos sabemos que internet guarda nuestras búsquedas y nos espía todo el tiempo. Si te interesa saber qué te recomienda Google, solo basta con apretar https://play.google.com/store/apps/category/LIFESTYLE?hl=es&gl=US y saltan los “Recomendados para ti”.  Que te sea útil.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos